Mindfreakx
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me refiero a que si después de enviar el primer mail con documentos.. Después te llega un mail de ella donde te especifican qué necesitan
Me paso igual. Envié.. Me desapareció el mensaje.. Pasaron los días y 0 repuestas... Hoy voivio a aparacer el mensaje. Supongo que me rechazaron lo que enviehola bro ami tambien me pidieron el extracto bancario y una identificacion y ya lo envie y me salio el mensaje que en 2 dias lo revisarían y pasaron los 2 días y no me dijeron nada si estaba bien o mal solo volvió aparecer el mensaje que mande mis documentos, yo tengo 2 cuentas de pago en la misma cuenta de fb pero solo en 1 me sale el mensaje ese que mande los documentos tu crees que en la cuenta de pago que no me sale el mensaje ese si me paguen este mes
pues a ver si me pagan este mes en la cuenta de pago donde no me sale el mensaje, por que solo me sale en una cuenta de pago pero en la otra noMe paso igual. Envié.. Me desapareció el mensaje.. Pasaron los días y 0 repuestas... Hoy voivio a aparacer el mensaje. Supongo que me rechazaron lo que envie
después de enviar los documentos al correo no me enviaron nada si estab bien o mal, ni en la aplicación de fb me sale nada solo me sigue saliendo el mensaje de enviar los documentos vi que a unas personas cuando estaban mal los documentos les ponían un mensaje de que los datos no coincidíanMe paso igual. Envié.. Me desapareció el mensaje.. Pasaron los días y 0 repuestas... Hoy voivio a aparacer el mensaje. Supongo que me rechazaron lo que envie
yo los envié hace como una semana y asi me salia ese mensaje y pasaron 3 dias y me volvio a salir el mensaje anterior que envie mis documentos pero no me dijeron nada si los que envié estaban mal o bienA mi me sale esto Ver el archivo adjunto 1284798
El mío está durando 2 semanas asíA mi me sale esto Ver el archivo adjunto 1284798
el asunto es que a muchos les esta haciendo qu se traben en el proceso y al final les suspenden la cuenta de pago y ellos se quedan el dineroa mi me pasa lo mismo, mientras paguen que mas da, el tema que retrasen los pagos por su propia ineficiencia.
que onda bro si te aceptaron los documentos o te los siguen revisandoel asunto es que a muchos les esta haciendo qu se traben en el proceso y al final les suspenden la cuenta de pago y ellos se quedan el dinero
y siempre si te pagaron bro?Sigue en revisión
Hola amigo, tengo el mismo problema que tú desde hace un mes. Ya es la tercera vez que mando mi extracto bancario, se va a chequeo y me vuelve a aparecer lo mismo, que suba mi extracto bancario. ¿Lo pudiste solucionar?y siempre si te pagaron bro?