Problema con cuenta publicitaria

• Autor Autor Ffferrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ffferrer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, escribo debido a que hace ya como un mes no he podido seguir lanzando anuncios a traves de la plataforma de facebook .

el problema sucedio en el momento de realizar una campaña (no se si el motivo sea por dicha campaña) la cual nunca arranco (quedo en proceso de verificacion ) el mensaje que me arroja es el siguiente
1573132827202.webp

nunca habia tenido problemas con el administrador tenia un gasto promedio diarios de 40$ que llevaba mas de 6 meses corriendo , he abierto casos en el administrador pero nunca me da respuesta
1573133024347.webp

El anuncio bien te pone "Liquidar cuenta" Ya pagaste?

no tengo ninguna deuda pendiente , pero me dice que debo verificar la cuenta ya que al parecer no esta activa

1573135777789.webp

Posiblemente al querer verificar tu cuenta o al hacer una revisión había un problema en sistema de tu banco, por lo cual no pudo ser verificada y te la detecta como cuenta no disponible, si tienes alguna otra tarjeta cambia el método de pago y verificala ya que tengas esta cuenta verificada, ingresa la que no pudiste verificar ya verificada eliminas la otra o dejas como principal esta última

Atrás