Problema con Cuentas Twitter: Lista de seguidos se pone en 0 automáticamente

• Autor Autor alegg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alegg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos,

Tengo un problema con mi cuenta de twitter. La lista de cuentas que sigo se pone en 0 automaticamente cada 5 o 10 minutos. No tengo ninguna app con permisos de acceso y he cambiado la clave muchas veces. No hay forma de que me den una solución desde twitter, iempre responden con un mensaje automatizado.

De casualidad has estado siguiento a muchas personas estos ultimos dias? En ocaciones al seguir personas de forma desmesurada TW nos limita esta funcion:nerd:

Podrias decirnos cual es tu twitter? o enviamelo por pm para analizarlo

gracias por las repuestas.

tenia casi la misma cantidad de seguidores y seguidos, unos 7000. Pero de repende la lista de seguidos paso a 0. Ahora agrego cuentas y a los 5 min aprox, vuelve a 0, como si un bot los borrara. Muy raro...

Parece la sanción que aplican cuando se sigue demasiada gente en un corto periodo de tiempo, solo que en esos casos no solo te llevan los seguidos a cero, sino que te impiden acceder al uso de la cuenta hasta verificar con correo o número de teléfono.

Muy raro parece algun tipo de bloqueo automatico..

Si controlaste las aplicaciones que tienen permiso de acceso en tu cuenta y cambiaste la clave, tiene toda la pinta de ser algún bloqueo de Twitter. Cuántas cuentas estabas siguiendo por día? Lo primero que haría sería dejar de intentar seguir gente. No recibiste ningún mail al correo de la cuenta?

Al parecer has sido sancionado, tal vez hay un número minimo de personas a seguir por día y los has superado. Verifica las políticas y normas de Twiiter. Suerte

¿Qué es un nombre de usuario?

Es un bloqueo. No hagas nada raro y se activará de nuevo en unos días.

Atrás