M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2015 #1 ya no me sale freedom 4 y al lado el tiempo iba en dos semanas y depronto desaparecio q paso¿? Aqui me salia siempre freedom 4 con una barrita de desvinculacion y ahora ya no sale si es q quiero salirme de la networ a q se debe Última edición: 23 Ago 2015
ya no me sale freedom 4 y al lado el tiempo iba en dos semanas y depronto desaparecio q paso¿? Aqui me salia siempre freedom 4 con una barrita de desvinculacion y ahora ya no sale si es q quiero salirme de la networ a q se debe
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ago 2015 #2 No estas en la Network? Se desmonetizó?
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Ago 2015 #3 Con un par de print de pantalla lo vemos al toque Enviado desde mi XT1032
M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2015 #4 ya estaaa🙄🙄🙄
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Ago 2015 #5 See te han sacado... Fijate si no tenes algún reclamo o algo Enviado desde mi XT1032
M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2015 #6 Alguna networdk q me recomienda para ese canal pase el link
K keite Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2015 #7 o se trata de un error por parte de youtube o te han echado de freedom, revisa tu correo o contacta con el soporte de freedom para que te digan a que se debe exactamente.
o se trata de un error por parte de youtube o te han echado de freedom, revisa tu correo o contacta con el soporte de freedom para que te digan a que se debe exactamente.
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ago 2015 #8 Vos pediste la baja y te olvidaste?