R
renoloco8
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con una de mis fanpage la tematica es de fotos de chicas sexys todo dentro de las normas de facebook y publico entre 6 a 8 al dia pero desde hace unas 3 semanas cada vez que se publica una foto solo dura entre una hora y dos y despues desaparece y ya no puedo ver la publicacion y me voy a fotos de la fanpage y tampoco esta ahi, he leido varios foros de aqui y ninguna solucion que ofrecen me a servido, ya me meti a la configuracion y registro de actividad y tampoco salen las fotos que publique, todas desaparecen despues de un rato, lo mas curioso es que hay tres perfiles que estan administrando esta fanpage y en uno de esos perfiles si aparecen las fotos pero en los otros dos no aparecen, y desde otras cuentas de facebook que no son administradores tambien no estan visibles la publicaciones, solo estan visibles en uno de los tres administradores, cuando se publica alguna foto alcanza a tener unos 50 likes pero como desaparece en una hora ya no interactuan los fans con la publicacion, otro detalle es que en el perfil que si se ven todas las publicaciones me meto a una foto que desaparecio y copio el link de la imagen y lo pego desde otra cuenta de face y me aparece esto
Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.
Volver a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Acceder al servicio de ayuda
ya intente muchas cosas y siguen desapareciendo ojala alguien sepa como solucionar este problema que tengo gracias por su ayuda
Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces.
Volver a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Acceder al servicio de ayuda
ya intente muchas cosas y siguen desapareciendo ojala alguien sepa como solucionar este problema que tengo gracias por su ayuda