joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace varios dias instale el Plugin Wordpress seo YOAST,
cambie los en POST TITLES:
asi:
Title template: Ver %%title%% Peliculas Online
Meta description template: (Vacio)
y cuando busco en google, me sale asi:fijense como sale otra web, pues su descripcion varia de acuerdo a las palabras que buscan en google.
MI WEB ES EL PRIMERO:
Mi Descripcion no cambia de acuerdo a la busqueda que hace el usuario, siempre salen los primeros textos de los temas.
alguien sabe como solucionar esto´?
Tanto en entradas como en páginas pon %%excerpt%%. en la plantilla de la metadescripción.
De esta forma consigues que la meta descripción para cada entrada y página sea precisamente su extracto.
Es decir, las primeras palabras de las páginas. Tendrás que cada vez que escribas una entrada o página, escoger bien tus palabras clave e incluirlas en el primer párrafo ya que este será la metadescription. Espero que te sirva, saludos.
Hola, he puesto %excerpt%% pero no veo cambios en la busqueda.Pues tal como dice el amigo @seomoralla asi debes poner ya que si lo quieres mas a tu gusto podrias ponerlo asi:
Ver %%title%%, una pelicula que trata de %%category%%, %%excerpt%%
Quedaria asi donde:
%%title%% es Titulo de tu Post (ejemplo): Olvidate de mi
%%category%% Titutlo de tu categoria (ejemplo): Amor
%excerpt%% Extracto de tu post: (ejemplo) (aqui el extracto de tu post xD
Quedaria algo asi: Ver Olvidate de mi, una pelicula que trata de amor, (extracto de tu post)
Solo es un ejemplo, ya que no tengo paginas de peliculas xD :encouragement: todo eso deberias ponerlo en
>> Títulos y Etiquetas Meta >> Tipo de Entrada >> Plantilla de la Meta descripción:
Hola, he puesto %excerpt%% pero no veo cambios en la busqueda.
TÍTULO ORIGINALThe Change-Up
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado.
mira tome esto como ejemplo:
Ver Si fueras Yo / El cambiazo (2011) Latino, Español y Subtitulado » Pelicula Online Gratis HD, Estrenos, DVD, NUEVO!
Contenido primer parrafo:
<meta name="description" content="* Titulo Original: The Change-Up Audio Disponible:Español y Latino Calidad:Buena TÍTULO ORIGINALThe Change-Up Durante la infancia y la adol"/>
ahi lo marque de negritas osea que si ay cambios en tus meta description :encouragement: esa parte que marque de negritas es la que agarro tu EXCERPT
ok, pero yo quiero que agarre todo, y no solo el inicio porque las palabras mas buscadas estan en el medio como por ejemplo: Ver en Español LATINO Online:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?