Problema con Desinstalación de Wordpress en Hostgator

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas tengo un problema ya que al desinstalar wordpress de una de mis webs que esta alojada en hostgator al querer deisinstalarle wordpress desde el Quickinstall segun me lo desinstala pero la web sigue sin ningun cambio la web sigue normal con la plantilla y todo online... y no puedo desinstalar desde ftp por que la cuenta ftp de esa web desaparecio..alguien que me ayude que me diga como desinstalar bien wordpress por favor

Entra por el panel de control (CPanel) por ejemplo, y después en Administrador de Archivos. También borra la base de datos si ya no la necesitas.

Entra por el panel de control (CPanel) por ejemplo, y después en Administrador de Archivos. También borra la base de datos si ya no la necesitas.
Gracias por responder amigo.. mire ya entre al administrador de archivos desde cpanel y no aparece mi web , estan otras webs, pero la que quiero no aparece , ni en cuentas ftp y tampoco en administrador de archivos, pero la web sigue online funcionando y con la plantilla wordpress y todo , cuando segun yo ya se deisntalo wordpress desde el Quickinstall de hostgator, no se que pasa

Gracias por responder amigo.. mire ya entre al administrador de archivos desde cpanel y no aparece mi web , estan otras webs, pero la que quiero no aparece , ni en cuentas ftp y tampoco en administrador de archivos, pero la web sigue online funcionando y con la plantilla wordpress y todo , cuando segun yo ya se deisntalo wordpress desde el Quickinstall de hostgator, no se que pasa

Borra el caché de tu navegador.

Si borraste los archivos y la BD no hay forma de que siga Online, borra la caché de tu browser.
Por útimo si aún tienes el problema y tienes apuro por que el sitio no se vea, cambia los dns.

Atrás