Problema con desplazamiento en mi web móvil

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Estoy adaptando mi web a dispositivos móviles, y al verla desde mi móvil me di cuenta que al scrollear, da pequeños brincos, y no se que puede estar ocasionando eso. Ocurre en todas las págs de la web. Ocurre cuándo dejas de scrollear, y en ambas direcciones.
Alguien sabe a que se puede deber? Agradezco la ayuda!

Web: dentalcuenca.com

Buenas a todos! Estoy adaptando mi web a dispositivos móviles, y al verla desde mi móvil me di cuenta que al scrollear, da pequeños brincos, y no se que puede estar ocasionando eso. Ocurre en todas las págs de la web. Ocurre cuándo dejas de scrollear, y en ambas direcciones.
Alguien sabe a que se puede deber? Agradezco la ayuda!

Web: dentalcuenca.com

es por que esta asomando la sección del navegador, esto pasa cuando vas para arriba con el scroll, pero si vas así abajo se oculta, esto es para que el visitante tenga mas visión de la web seria xD,

Me parece que el problema está aquí.

1649741988586.png

Elimina este bloque y prueba nuevamente (no lo puedo hacer pq el problema sólo se observa en móvil).

😉👍

es por que esta asomando la sección del navegador, esto pasa cuando vas para arriba con el scroll, pero si vas así abajo se oculta, esto es para que el visitante tenga mas visión de la web seria xD,
Si si tienes razón, es por eso. Pero de todas formas no debería ocurrir, solo ocurre en mi web..

Al final descubrí cuál era el problema! Lo causaba el header, que se encontraba fijado (sticky). De todas formas me gustaría saber a que se debe y como puedo solucionarlo. Si alguien sabe, se lo agradezco!

Atrás