Problema de desplazamiento del sidebar al usar caja de comentarios de Facebook

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola, estoy trabajando en una web en la que subir mis diseños. He elegido un theme y lo estoy editando a mi gusto.

Una de las cosas que quiero cambiar es el sistema de comentarios. Quiero hacerlo bastante social, por lo que he decidido eliminar los comentarios como tal y dejar sólo la caja de comentarios de Facebook. El problema es que al poner el código del face, no sé porqué, todo el contenido del sidebar se me desplaza a la parte central de la web.

Os pongo aquí un ejemplo para que lo veais más claro: Prueba | Juan Carlos Corral

Supongo que habrá algo que no he calculado o cerrado bien, pero no doy con la tecla, a ver si alguien de por aquí me puede echar una mano.

Saludos.

Artynok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2013
Probablemente en el theme que has elegido existe alguna rama de reglas css que este haciendo conflicto con una regla muy especifica que no lleva rama desde el tronco del body (ejemplo:

body .clase #identificador tag{ codigo }
.
.
.
#identificador{codigo} ó
.class{codigo}

Normalmente la rama siempre tiene mas peso, si es así, después de cada linea en las reglas de tu código antes de cada punto y coma, escribe el termino "!important" (sin las comillas), un poco truculento pero efectivo en estos casos.

Si aun asi sigues teniendo problemas fijate en los layers como has hecho las mediciones, aveces se nos pasa 1px y basta para que se vaya abajo. Si mediciones estan correctas revisa tus margenes y paddings. Eso también hace que tu calculo incurra en errores.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
no conozco mucho de diseño, pero ese es un error que comunmente me llevaba un par de horas hasta que arranqué a prestarle más atención! Seguramente lo básico del error es que el wrapper (espacio total) es mas angosto que la suma del content + sidebar, entonces como no entra, se situa el sidebar abajo! En un theme simple, con revisar 2 numeros es simple! Pero te recomiendo revisar por ese lado los anchos totales y parciales ya que hay muchas cosas que pueden estar influyendo.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Pues yo acabo de entrar a tu sitio y parece que se ve correctamente, no veo nada fuera de lugar, te dejo un screenshot: Screenshot by Lightshot