Problema con dinero en cuenta Zelle, ayuda por favor

• Autor Autor MariaGuadalupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariaGuadalupe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noche amigo no se si aqui sera que puedo publicar mi inquietud es que no encontre donde hacerlo, una amiga me abrio una cuenta zelle con su cuenta bancaria y me paso todos los datos, ok yo colocoque mi correo electronico lo registre y lo coloque como principal, y una persona me envio dinero a mi correo que registre en zelle, pero el dinero no me llego nunca a zelle, y el correo electronico me dice subcriba su correo electronico para que pueda recibir el dinero, yo entre a la cuenta de zelle y encontre un apartado donde dice verificar correo, y procedi a verificar el correo pero ahora han pasado 6 dias y aun no llega el dinero a zelle y en el correo me llego un mensaje que quedan 8 dias para subcribir el correo electronico para recibir el dinero he buscado por youtube por internet y no he encontrado que hacer para subcribir el correo, no se si era eso de verificar el correo a la verdad si alguien conoce zelle que me pueda ayudar por favor le agradeceria mucho

Zelle está funcionando solo en USA yo no puedo usar Zelle aún con vpn

Una cosa es correo de la cuenta o otra activar el zelle para ese correo. Pon ese correo como predeterminado en el banco. Sugiero hacer eso desde una computadora para que te salgan todas las opciones.

Zelle está funcionando solo en USA yo no puedo usar Zelle aún con vpn
si eso lo se la cuenta me la abrio una amiga y yo recibi pago compartiendo su numero de telefono, pero luego registre mi correo electronico y se registro sin problema, y me enviaron el dinero un pago, y en el correo electronico me llego la informacion
Una cosa es correo de la cuenta o otra activar el zelle para ese correo. Pon ese correo como predeterminado en el banco. Sugiero hacer eso desde una computadora para que te salgan todas las opciones.
si yo lo hice en el banco BMO verifique el correo desde un computadora, y me dice que esta verificado : dice asi: ¡Felicidades! Se ha inscrito exitosamente en BMO Bill Pay, un servicio conveniente que le permite recibir, ver y pagar sus facturas desde un lugar centralizado, ahorrándole tiempo y simplificando su vida. lo que no se si hay es que subcribirlo a zelle el correo tambien que es la opcion que yo no tengo porque estpy en venezuela, no me permite entrar en zelle desde venezuela pero si el banco

Adjuntos

• unchated (7).webp
    unchated (7).webp
    28,8 KB · Visitas: 8
si eso lo se la cuenta me la abrio una amiga y yo recibi pago compartiendo su numero de telefono, pero luego registre mi correo electronico y se registro sin problema, y me enviaron el dinero un pago, y en el correo electronico me llego la informacion

si yo lo hice en el banco BMO verifique el correo desde un computadora, y me dice que esta verificado : dice asi: ¡Felicidades! Se ha inscrito exitosamente en BMO Bill Pay, un servicio conveniente que le permite recibir, ver y pagar sus facturas desde un lugar centralizado, ahorrándole tiempo y simplificando su vida. lo que no se si hay es que subcribirlo a zelle el correo tambien que es la opcion que yo no tengo porque estpy en venezuela, no me permite entrar en zelle desde venezuela pero si el banco
Bill pay es una cosa y Zelle otra muy diferente 🤦‍♂️