Problema con Disco Duro ¿Solución Urgente?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, cuando despierto y desbloqueo mi laptop, windows me da una ventanita diciendome que se encontro un problema en el disco duro :neglected::neglected: 😛7: , y la verdad no tengo otro disco duro a la mano por el momento y tengo mas de 700 GB importantes! en el disco duro mas imagenes y documentos, no se en unas horas tengo que ver quien me presta un disco externo o sacar dinero del banco 😕 ....

Alguien sabe cuantas horas me quedan?

B6pjckr.webp
KzMAjzM.png

Alguien porfavor que sepa si hay algo que se pueda hacer aunque se que tengo que comprar otrro

Te recomiendo de verdad apaga tu lap, si te sale que ya esta dañado puede ser cuestión de minutos, horas o días, tu disco esta leyendo y grabando mientras ocupas la la y esto puede dañar algunos archivos, nada es eterno amigo a respaldar y compra otro disco lo antes posible

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

No serán importantes esos 700gb si solo los tienes en un disco.

Estas seguro que Windows te ha notificado de que tienes tu disco duro dañado? Porque hay adawares que te dicen eso para que bajes algún programa

Comprate otro disco duro y pon la información a salvo y trabaja con este mientras puedas.

A veces esos programas no son muy confiables, le pasé uno de esos a un disco externo nuevo y me decía que tenía problemas, porque el disco no despierta rápido, pero es un sistema que tiene interno para no gastar energía, entonces si está inactivo el disco de duerme....

Igualmente lo mejor sería que lo llevaras a un servicio técnico para que te hagan un backup, esté o no esté dañado!!!

O compras un disco externo y haces backup de todo, hoy día no son muy costosos, consigues discos por unos 70 usds en adelante.

Si ahorita prestare uno para mientras viene el q pediré A____ no saben si los externos toshiba son buenos

Hola, compra WD o Seagate, son los que mejor funcionan, después tenes Samsung o Hitachi que también se la bancan :encouragement:

Atrás