Problema con diseño web al reducir pantalla

• Autor Autor AndresPD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresPD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días a todos!

Os cuento un poco sobre mi problema, y os pido de antemano disculpas si soy poco técnico explicandome, ya que llevo poco tiempo con esto del diseño web en wordpress. Vereis, estoy diseñando una web para un cliente y para ello me he ayudado de una plantilla premium. Me molo la idea que tienen de inicio y quise imitarla para esta web. Al principio todo bien: Usando WP Backery Page Builder puse todo del mismo modo, el fullwidth container con su imagen de fondo, etc.
El problema viene al reducir la pantalla de mi navegador. En el preview que muestran en su web el texto se coloca tal y como veis en las imagenes que os dejo adjuntas, y en mi plantilla el texto se superpone a la imagen. No sé si ellos han hecho algún ajuste adicional que no viene en dicha plantilla o cuál puede ser el problema.

Gracias de antemano, a ver si conseguimos sacar la solución! (No sé si así es cómo os debo adjuntar las fotos)
My template.webp
Preview Envato.webp
fullscreen.webp

- - - Actualizado - - -

(Actualización): Por lo que he estado investigando, inspeccionando la web donde esta el preview, por lo que veo usa un background diferente al reducir la ventana del navegador (imagino que hará referencia a tamaños de tablets y rollos responsive) pero no sé como incluir ese código y cuál es su estructura (creo que CSS) en mi página

[MENTION=193879]AndresPD[/MENTION] Puede ser algo que ya hiciste pero intentaste borrando cache? en muchas ocasiones cuando he actualizando temas al tenerlo cacheado sigue usando el css anterior y no se visualiza bien

[MENTION=193879]AndresPD[/MENTION] Puede ser algo que ya hiciste pero intentaste borrando cache? en muchas ocasiones cuando he actualizando temas al tenerlo cacheado sigue usando el css anterior y no se visualiza bien

Hola dhanny. Pues por lo que he estado investigando, en mi wordpress no aparece este segundo background que te comento que usan cuando se reduce el tamaño de la ventana. Esta captura es de su página web, por lo que leo parece que tienen dos fullwidth. Esta es la página del preview TheGem - Creative Multi-Purpose WordPress Theme Preview - ThemeForest

Adjuntos

• background2.webp
    background2.webp
    37,2 KB · Visitas: 26
Última edición:
Si no veo como lo tienes diseñado en el backend me resulta complicado saberlo a ciencia cierta. Pero yo con el Page Builder lo haría de la siguiente forma: Creando una fila y con la imagen de fondo aplicado a esa fila. A su vez la fila debe tener 2 columnas, la primera no tendrá nada y la segunda tendrá el heading y el párrafo.

Hola compañeros,

Siento la tardanza, he tenido mucho jaleo. Al final descubrí como se hacía. El "misterio" estaba en que en la preview ellos usaban un segundo background que estaba codificado para que solo saliera en determinadas dimensiones en px (para tablets y móviles).
Lo que hice fue copiar el código CSS que daba esa orden y añadirlo en el css adicional que te ofrece wordpress al crear páginas nuevas.

Un saludo a todos!

Atrás