Problema de diseño en pantalla cuadrada

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema cuando se accede a la página Suministros de Fontanería en general en Castellón desde pantallas más cuadradas y es que se descuadra todo un poco. La plantilla es responsive y en tablet y movil se ve genial pero cuando la pantalla no es tan ancha no. Como podría hacer para que esto no ocurriera?
Gracias amigos!

La he probado en una resolución de 1024x768 y no veo el problema que comentas. Quizás la sección Porqué debes elegirnos se ve un poco mal centrada nada más.

Yo la abrí y a mi me carga bien, por cierto me da curiosidad por saber ¿que tema esta usando?

Tu página tiene el CSS muy mal resuelto. Por eso no se ve bien.
Se han limitado a hacer lo justo para que funcione el responsive pero hay muchas cosas que deberían ajustarse.
Por ejemplo, el margen de la derecha que descentra el texto, lo genera un "margin-right: 140px," que debería quitarse en la versión móvil pero alguien olvidó hacerlo. Y como eso otras muchas cosas. La galería de imágenes que tienes en la página principal también tiene muchos errores, lo mismo ocurre con el menú. La verdad es que el trabajo del diseñador deja mucho que desear.
Cualquier programador que sepa un poquito de CSS te lo podrá solucionar sin problemas en dos o tres horas con un acceso FTP y poco más. Aquí en el foro hay muchas personas que te darán ese servicio por unos pocos dólares.

Yo veo principalmente estos probmeas
el nav es mu alto
la galeria tiene un margen horrible (esta de mas)
y por si fuera poco
en el footer tiene un link a go social que te manda a la pagina de go social ( cuando no deberia , a lo mucho te abre en una nueva ventana pero nunca te deven de sacar de tu propio sirte ).

Y no estoy seguro pero creo que tienes html y css mesclado .:topsy_turvy:

Si necesitas ayuda puedes enviarme un MP

Atrás