Problema con Disqus en Blogger, ¿Alguna ayuda?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola a chic@s,
Me encuentro modificando un Blog, pero me topé un problema con el sistema de comentarios "Disqus"
El blog es el siguiente: Enlace eliminado pongo el sistema de "Disqus" pero no aparece, sigue apareciendo el sistema comentario de Blogger, ¿Alguien tiene la mayor idea de cual es el problema?
Por favor, ayundeme, estoy tratando de lanzar mi proyecto pero no puedo por eso, quiero ese sistema 🙂
SALUDOS!

mira yo implemento el Disqus en varios blog que he vendido y algunos me an contactado estos dias ya que no les aparecian los comentarios es un problema de Disqus yo tuve que cambiarselos y ponerles el intensedebate que esta funcionando perfectamente te lo recomiendo ya que el Disqus no esta funcionando :encouragement:

mira yo implemento el Disqus en varios blog que he vendido y algunos me an contactado estos dias ya que no les aparecian los comentarios es un problema de Disqus yo tuve que cambiarselos y ponerles el intensedebate que esta funcionando perfectamente te lo recomiendo ya que el Disqus no esta funcionando :encouragement:

Tengo varios días usando disqus en un blog y no me ha dado problema.

Hay que ver que es lo que esta pasando entonces que esta teniendo problemas el disqus entonces es en algunos blog el problema.

Hay que ver que es lo que esta pasando entonces que esta teniendo problemas el disqus entonces es en algunos blog el problema.
Ya te envíe mi plantilla, espero y puedas ayudarme, otro punto probaré Intensedebate 😀

no lo dudo ya que tambien estuve viendo el problema y vi qe si funciona en algunos navegadores como en google chrome funciona bien en otros como firefox .. k-meleon no funciona : o simplemente sale error al cargar

Puff cojimo un poquito de lucha pero ya todo esta listo. Funcionando a la perfección.

Saludos

pienso lo mismo

Atrás