Problemas de carga de Disqus en Blogger

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos del foro, hace poco decidí instalar en mi blog el sistema de comentarios de Disqus pero se demora mucho en aparecer la caja de comentarios y hay veces que no aparece 😕

El blog al que le he instalado Disqus es Enlace eliminado, si pueden entrar a mi blog y decirme como le carga Disqus, y si hay alguna solución.

Gracias por tu tiempo :encouragement:

Última edición:
a mi al menos me carga rapido, pero hay algunos otros sitios que he visitado, y nunca llego a cargar del todo.
Pero de tu web al menos no tardo nada en cargarlo.

a mi al menos me carga rapido, pero hay algunos otros sitios que he visitado, y nunca llego a cargar del todo.
Pero de tu web al menos no tardo nada en cargarlo.

A mi a veces no me carga y la verdad estoy pensando en quitar esa caja de comentarios :ambivalence:

No te recomiendo Disqus lo use en un par de blogs y los comentarios de los usuarios bajaron, otra desventaja es que los comentarios demoran en indexar en google , yo te recomiendo los comentarios por defecto de blogger con los que siempre me a ido bien. Saludos y no me cargo disqus en tu pagina. :fatigue: Sin título.webp

Amigo a mi no me cargo, y en mi sitio me carga de volada.

No carga es en IE 😛8: Pero a mi me carga tu web bien rapida 6 con disqus al 100% :encouragement: yo le pondria tambien los de facebook coments 🙂

ami me carga normal :topsy_turvy:

Atrás