Problema con DNS y GoDaddy

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola betas, tengo un problema, y es que no puedo colocarle las DNS a un dominio que tengo en godaddy, ya que voy a las opciones de editar las DNS y me aparece que los servidores no existen.
Quisiera saber que puedo hacer o que hacen uds al cambiar las DNS, gracias.

Cuáles son los dns que estás poniendo?

A mi una vez me aparecía eso pero después de varios intentos pude hacerlo.

Pongo las que me otorgó mi hosting, son: de3.webservices.com y de4.webservices.com
Mi hosting es Enlace eliminado

Coloca los DNS correctos. El administrador de dominios de Godaddy (y el de casi todos los registrar) verifican la existencia de los NS antes de cambiarlos.

Si dice que no existen, entonces:
a) No existen
b) Están caídos
c) Los estás escribiendo mal.

No dices quien es tu proveedor de hosting, pero asegúrate de colocarlos correctamente. Generalmente tienen una forma simple, como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ns1.miproveedor.com
ns2.miproveedor.com

Prueba tu mismo los NS que te proporcionan con un ping, escribiendo en una consola en tu computadora:

ping ns.hosting.com

O lo que corresponda.

Última edición:
La información que otorga mi hosting es:
[U]Infomación de server[/U]

Server IP: 85.114.135.160

Si está utilizando un dominio existente con su nueva cuenta de alojamiento, usted tendrá que actualizar los servidores de nombres para señalar a los servidores de nombres se enumeran a continuación.

Nameserver 1: de3.webservices.com (85.114.135.160)
Nameserver 2: de4.webservices.com (85.114.135.160)

Ya probé varias veces y nada. Puede ser que mi hosting me haya dado mal los NS, pero no sé.

A ver... trata con estos:
de3.bdwebservices.com
de4.bdwebservices.com

A ver... trata con estos:
de3.bdwebservices.com
de4.bdwebservices.com
Me has salvado, me quedo corto si te digo que estoy agradecido, GRACIAS y desde luego cuando lanze el blog tendrás un enlace hacia tu blog.
De nuevo gracias, me lo ha resuelto.