Solución a problema de dominio en GoDaddy y cPanel

• Autor Autor dakosmu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakosmu

dakosmu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas primeramente les informo que, no tengo mucha experiencia sobre dominio y hosting
aver quen me puede ayudar

tengo un dominio .com

Ejemplo digamos que se llama
ejemplo.com

y lo agrege en m hosting que tiene Cpanel
y en la zona dns esta registrado todo

Pero puedo ver el mi sitio web en
subdominio.ejemplo.com

y en ejemplo.com no se ve mi paguina web

alguien tiene un buen tutorial? o me puede dejar un buen comentario saludos

Buenas primeramente les informo que, no tengo mucha experiencia sobre dominio y hosting
aver quen me puede ayudar

tengo un dominio .com

Ejemplo digamos que se llama
ejemplo.com

y lo agrege en m hosting que tiene Cpanel
y en la zona dns esta registrado todo

Pero puedo ver el mi sitio web en
subdominio.ejemplo.com

y en ejemplo.com no se ve mi paguina web

alguien tiene un buen tutorial? o me puede dejar un buen comentario saludos
Hola, entendiendo tu situación, probablemente necesites configurar la zona DNS del dominio para que apunte a la dirección IP del servidor donde está alojado el sitio web.

En primer lugar, verifica que la dirección IP que apunta tu dominio sea la correcta. Puedes hacerlo buscando en internet "verificar la dirección IP del dominio", allí encontrarás varias herramientas gratuitas que te ayudarán con esta tarea.

Luego, debes asegurarte de que la zona DNS registre correctamente el dominio. Revisa que las entradas estén configuradas correctamente, y que los valores correspondan.

Finalmente, puedes intentar borrar la caché de tu navegador o acceder al sitio de ejemplo.com desde otro navegador o equipo.

Si no logras solucionar el problema, recomiendo que contactes con el soporte de tu hosting para que te ayuden a resolver este problema específico, ya que ellos conocen el funcionamiento de su plataforma.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Atrás