Problema con dominio adquirido en Godaddy y Blogger

• Autor Autor gatosenlaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatosenlaluna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo un problema con un dominio que recién he comprado en godaddy.com

Quiero colocarle un dominio propio a mi blog, y lo he comporado en godaddy ahora que soy dueña del nombre de dominio quiero seguir con el host de blogger pero no puedo hacerlo.

Ya he intentado todo lo que dicen los tutoriales de blogger y nada, y peor aún, compre el dominio

Enlace eliminado

pero ahora dice que no existe el servidor
solo entro sin el www entonces solo puedo visualizar el servidor si entro con
elviajerodeviaje.com
pero el problema es que blogger no permite ese tipo de dominos no se que mas hacer alguien sabe que puede estar pasando? os agradesco su atención y ayuda.

Debe ser un problema en la configuración, porque no depende del registrador.

He comprado y usado dominios de godaddy.com para blogger y no he tenido problema
ahora no recuerdo exactamente que fue lo que hice pero seguro que no es un problema de ellos!

Cuando configuras el dominio en godaddy tienes que poner las www, no entiendo bien cual es el problema que tiene tu dominio.

Y dices esto:

pero ahora dice que no existe el servidor
solo entro sin el www entonces solo puedo visualizar el servidor si entro con
elviajerodeviaje.com

Es al revés yo puedo entrar con el www y no sin el www.

Ademas en blogger cuando estas configurando el dominio abajo cuando terminas de configurarlo te sale esto:

Quieres redireccionar midominio.com a www.midominio.com

Osea que en blogger te da la opción para si una persona entra sin el www, blogger lo redirecciona si marcas esa casilla que te sale mas abajo.

Espero que sea eso si no es eso pues responde a ver, no entendí mucho lo que pusiste.

Saludos y que Dios le bendiga.

gracias, ya funciona perfectamente, parece que fue un error temporal o algo parecido, ahora funciona
perfectamente

Por fin tengo un dominio .com estoy tan feliz :encouragement:

Gracias por sus respuestas y su atención, a quien necesite saber como se hace, ya soy una experta y los puedo ayudar :welcoming: ehehe

Atrás