Problema con dominio añadido.

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Recientemente añadí un nuevo dominio a mi cuenta de hosting, en ella instalé WordPress. Al acceder a mi nuevo dominio me redirecciona a mi dominio principal (el que use al comprar el servicio de hosting) + la dirección de mi nuevo dominio, es decir: midominioprincipal.com/midominionuevo.com

Alguien sabe cómo puedo hacer para que sólo aparezca la dirección de mi nuevo dominio. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

¿Que plan de hospedaje tienes? Debes crear un nuevo home para el nuevo dominio

Ok, en el cPanel debes crear una cuenta nueva asignándole ese dominio nuevo, lo que creará en automático un nuevo home y ahí deberás instalar el nuevo blog.

Ok, en el cPanel debes crear una cuenta nueva asignándole ese dominio nuevo, lo que creará en automático un nuevo home y ahí deberás instalar el nuevo blog.

Disculpa mi ignorancia, pero no encuentro como hacer un nuevo home. Sabes cómo se llama la opción?

No debes hacer el home, lo que debes crear es una nueva cuenta de usuario, por eso te preguntaba que plan tenías, porque en VPS y Reseller se crean como cuentas nuevas en el panel.

Si tienes una cuenta normal, de esas compartidas, me supongo que lo haces no mediante cPanel, sino mediante el FTP, aunque no estoy seguro ya que nunca he utilizado un plan de esos.

Muchas gracias Torrecus por tu ayuda, sí es compartida. Ya encontré la solución, se hace mediante .htacces subido por ftp:

Enlace eliminado

Si es hosting compartido, asegurate que es hosting multidominio