Problema con dominio.com al instalar en WordPress. ¿Cambios recientes?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy creando una web nueva, y hacia mucho tiempo que no hacia una en wordpress.

He pillado el dominio.com.

Pero en WordPress me dice que no.

Han hecho cambios o algo?

Gracias

32423542.webp

Adjuntos

• 32423542.webp
    32423542.webp
    30,1 KB · Visitas: 13
Lo primero, quieres usar wordpress.com (usar el servicio limitado de ellos) ó usar tu propio hosting y instalar ahí wordpress?

En caso que sea la primera opción y ya tengas el dominio en otro lado, solo debes asociar los nameserver ó la ip que te dice wordpress.com , porque para transferirlos (a ellos como registrador) debe pasar al menos, 60 días desde que lo registraste

Gracias, hace un año o asi, no hacia falta tanto rollo.
Estaba probando una nueva web, pero si va a ser tan complicado meter un dominio y un hosting. Voy a seguir donde estaba, aunque sea mas limitado.

Gracias.

Captura de pantalla 2023-08-07 153052.webp

Creo que tenia que haber pillado esto para wordpress. El hosting. Me pillo el barato ¿No? La web es mas de poco almacenamiento y textos.

Estaba probando una nueva web, pero si va a ser tan complicado meter un dominio y un hosting. Voy a seguir donde estaba, aunque sea mas limitado.

Gracias.
Realmente no tan complicado. Solo que las personas se complican. Incluso quizás hay hasta videos en YouTube paso a paso para novatos, de cómo apuntar un dominio a wordpress.com, echa un vistazo y me dices

ya lo he visto, menos mal que me guarde la otra vez capturas por si me pasaba.

Desde IONOS se hace directamente paso a paso.

Gracias.
(Con respecto a los 60 días) creo que estas confundido con este tema, para transferir un dominio (Cualquier registrador) uno de los requisitos es que el dominio debe tener más de 60 días de vigencia. Esto es algo universal desde siempre.

Espera unas horas, suele llevar tiempo que el dominio se propague correctamente en WordPress. Si persiste, contacta a tu proveedor de dominio.

Atrás