R
Rimo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de revisar varios foros especializados, se observa con preocupación la cantidad de cambios que en estas ultimas semanas en la que se visualiza un IG totalmente distinto, cuentas bloqueadas, bots prácticamente fuera de combate, paginas que prestaban servicios de automatización fuera del juego prácticamente una obra maestra de ingeniería que por lo menos al día de hoy gana la batalla y casi la guerra, hasta aquí todo bien, obviamente es de esperar que tantos miles de millones de dolares en juego hagan todo lo posible por proteger la red social fuera de automatizaciones, proliferación desmedida de contenido publicitario, cpa, cuentas fake incluyendo la invisibilidad de los likes para apartar del juego a los mal llamados "Influencers" y otros extraños que en teoría dañaban la experiencia del usuario, y ante amenazas como Tik Tok y cualquier otra nueva red, pues era hora de proteger la gallina de los huevos de oro. El asunto es que muchos hasta ahora piensan, incluyéndome, que esto favorecería a los creadores de contenido y a la gestión manual de las cuentas, e incluso algunas agencias que manejan cientos de cuentas simplemente empezaron a contratar mano de obra barata (obviamente necesitada) que gestionara manualmente las cuentas de sus clientes. Pero cuando se pensaba que el nuevo modelo manual, con juicio y buena conducta seria el nuevo modelo, empiezan a verse que ahora arremeten contra toda acción manual que pueda ser sospechoso de querer crecer una cuenta o ganar visibilidad, baneos por doquier, captchaps, revisón y cierre de cuentas, acciones bloquedas por períodos no definidos, una especie de "Policegram" al acecho, si dejas de seguir a 2 cuentas ya eres sospechoso por consiguiente, a revisión y baneado. Una especie "todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario" y mientras revisamos tus antecedentes al paredon del shadowban, y esto le ha pasado a cuentas personales, cuentas de tiendas con mucho tiempo trabajando, incluso a gente que ni idea de que es un F/U. Para mi al final todo es un asunto de $$ y seguridad, quieren que todo o la mayor parte del pastel, que no es poco y que se mueve fuera de IG por influencers, afiliados, crecimiento, manejo de cuentas, publicidad, vuelva a la caja de IG, pasando casi que obligatoriamente todo a traves de los Ads, me es facil imaginarme algunas mentes maestras maquiavelicas en la oficina de Zucker diciéndole al rey, en adelante el juego es así; "al que quiera visibilidad, crecimiento o publicidad a nosotros nos ha de pagar, solo a nosotros a nadie mas".
Perdónenme si me extendí demasiado, pero esta situación me ha afectado un poco y sobre todo mis planes de una pequeña agencia para gestión de cuentas que aun contemplo en mis objetivos 2020.
Si alguien quisiera compartir su opinión u otra visión sera un gusto leerlos
Perdónenme si me extendí demasiado, pero esta situación me ha afectado un poco y sobre todo mis planes de una pequeña agencia para gestión de cuentas que aun contemplo en mis objetivos 2020.
Si alguien quisiera compartir su opinión u otra visión sera un gusto leerlos