Problema con dominio en Blogger y GoDaddy

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer le puse un dominio a un blogger, el tema es que despues de hacerlo ayer, todavia no aparece el blog con el dominio, hice los 3 pasos y desde bloger aparece asociado. Puse en blogger el dominio, me dijo que no estaba autorizado, fui a goddady y modifique el DNS de WWW o el HOST y el "apunta a" le di guardar en goddady y despues guardar en blogger y parecia estar todo ok, pero 15 horas despues no aparece, cometi algun error? Mil gracias

Si lo has puesto todo bien no debería de haber ningún problema, creo recordar que decía que puede tardar hasta 24 horas, en mi caso un par de blog de blogger con mi dominio tardaron una hora o menos, y ya me funcionaba bien, y también con godaddy.
Te recomiendo que mires algún tuto de youtube, hay varios que lo explican muy bien y así te aseguras de que lo tengas bien :encouragement:

Ya lo solucione! 3 años trabajando con youtube y no se me ocurrio ver en youtube! Que tonto! Mil gracias

Última edición:
Tendria que desasociarlo de blogger y hacer todo desde 0?

No lo sé, mira el tuto y si ves cosas que no te cuadren o te quedes en plan 😱 que esta haciendo pues si.
Pero la verdad es que yo si lo desasociaría y lo haría paso a paso como te digan :encouragement:

No lo sé, mira el tuto y si ves cosas que no te cuadren o te quedes en plan 😱 que esta haciendo pues si.
Pero la verdad es que yo si lo desasociaría y lo haría paso a paso como te digan :encouragement:

Ya lo solucione con youtube ! Me falto agregar el WWW a GHS.GOOGLE.COM 🙄 gracias