T
thedanioner
No recomendado
Para que no sigas perdiendo trafico compra otro dominio y has una redirección 301.
PD: Primera ves que leo sobre penalización completa de un sitio por DMCA, sera por la forma en que publicas las entradas.
Que rollo no sabia que pueden eliminar todo un dominio con DMCA a mi siempre me borran una que otra entrada. Te ha llegado algún correo o algo donde te indican porque te eliminaron del buscador?.
Ya va tiempo
---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 14:30 ----------
Entonces cual seria la solucion?
acabo de revisar en google y veo que tienes varios post indexados en el buscador sin problemas pensé que te habían eliminado totalmente.
acabo de revisar en google y veo que tienes varios post indexados en el buscador sin problemas pensé que te habían eliminado totalmente.
Si no es un baneo por DMCA al dominio eso es imposible, si no las webs mas grandes estuvieran todas baneadas.
asi como dice el ultimo tienes bastantes enlaces aun en google..
https://www.google.com/#q=site:fullpelis.com
y segun la busqueda aun tienes un enlace con DMCA, por lo que en webmaster tools te debe decir cual url esta infringiendo y ahi eliminarlo.
este seria donde esta tu url DMCA (Copyright) Complaint to Google -- Chilling Effects Clearinghouse
site:http://chillingeffects.org "fullpelis.com"
Hola, pues tengo este problema con mi sitio no se que hacer, las visitas han bajado en un 100%, el sitio en cuestion es: Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com pues fullpelis.com ha sido eliminado de google pero no por penalizacion si no por el DMCA quisiera saber como lo saco de allí y lo otro es que las posiciones también han bajado, que es lo que debo hacer para que todo vuelva a la normalidad, el seo creo que va mal y aparte el dominio? que me sugieren hacer?
El sitio se encuenta indexado en Gugle:
site:Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com
No obstante, es cierto que has recibido muchas quejas por DMCA:
Copyright Removal Requests ? Google Transparency Report
La caída de trafico, seguramente tenga que ver por las paginas que se han quitado de Gugle y tal vez alguna penalización, pero tienes algun mensaje oficial de Gugle en tus Herramientas de Webmaster?
Fullpelis.com Site Info
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?