problema con dominio

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace un tiempo adquirí un dominio .com que lo asocié a un blog que estaba en blogger. Ahora decidí migrar hacia wordpress en un host gratuito (260mb.com). No sé cómo configurar el dominio (que está en name.com) para que tome la nueva dirección. El host dice que tiene dos servidores ns1.260mb.com y ns2.260mb.com ambos los subí a la configuración de name.com puestos como CNAME. Y luego desde el cpanel del host indiqué que el dominio. Esto lo hice en el día de ayer y la página sigue sin funcionar.
No sé qué puede ocasionar este problema ¿alguien tiene alguna idea?

nono, los nameserves ns1 y ns2.260mb deben ponerse como registros NS, no como CNAME

Gracias por responder, sólo me permite agregar un solo ns ya que cuando intento ingresar el segundo me lo niega. Ingresando uno sólo tampoco funciona la página.

tienes que reemplazar los nameservers por defecto:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

y agregar los de 260mb.

El problema es que sólo tengo dos: ns1.26mb.com y ns2.260mb.com Y cuando lo agrego Name.com no me permite agregar más que uno.

eufs09.jpg

LUEGO DE ESTO
200pu6t.jpg

asi es, debes borrar los name servers de name y poner los tuyos, de esa forma podrá visualizarse tu pagina despues de actualizarse las dns... en horas o incluso unos 2 dias,

Arriba ya te dieron buena info

Muchísimas gracias por la ayuda, ya pude configurar todo.

Atrás