Problemas con dominio en One.com, ¿podré recuperar mi dinero?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es lo pero como es posible que compre un dominio .com, ya pague todo, lo necesitaba para ya, resulta tenia que validad, para saber cuanto demora ala final tube que comprar en otro lado.

Sera que me rembolsara? 4.99$

Una falta de respeto.

No lo recomiendo para nada

uy no parce que mal bro, no creo que reembolsen pero eso si da rabia, pierden un cliente

uy no parce que mal bro, no creo que reembolsen pero eso si da rabia, pierden un cliente
Asi es, muchas rabia, ala fina lo compre en namecheap, si no me rembolsa abro disputa-

Si es por paypal hazle de una bro, y sin miedo al exito

Que te dijo soporte?

Pensé que era igual que los otro registrar y ya no sabia
Por eso a veces conviene gastar un poco de tiempo, los que usualmente son USA-Based y principalmente para revendedores de ahí suelen tener esperas de 24hs a 72hs para "gestiones", por las compras con tarjetas truchas y eso... o por ej. HostGator que te puede bloquear el dominio y secuestrarlo de un momento a otro por "sospechas de fraude" o el tan aclamado GoDaddy que los secuestra si infringís algunos de sus términos imaginarios

Por eso a veces conviene gastar un poco de tiempo, los que usualmente son USA-Based y principalmente para revendedores de ahí suelen tener esperas de 24hs a 72hs para "gestiones", por las compras con tarjetas truchas y eso... o por ej. HostGator que te puede bloquear el dominio y secuestrarlo de un momento a otro por "sospechas de fraude" o el tan aclamado GoDaddy que los secuestra si infringís algunos de sus términos imaginarios
Lo bueno ya registre el dominio, en namecheap, ahora falta el ves me reembolsen

A mi (hasta ahora) en One.com me han activado los dominios al instante. Dependerá de ciertos factores. También en Namecheap lo activan rápido pero son más caros, eso sí. Yo los adquiero en One por muy poco dinero y luego al año, cuando ya sube de precio, los traslado a otro proveedor. Es que a veces compras dominios a lo tonto y luego no te sirven para nada así que mejor comprarlos baratos y luego si realmente los necesitas pues te vas un registrador serio

yo tambien tengo varios dominios con esa empresa y sin problema, se registran al instante.
creo que en el primer registro de la cuenta y dominio toman su tiempo para realizar verificaciones como en muchas empresas.
para el primer año cae perfecto cuando activan sus promos, justo ahora estoy migrando hacia otro registrador y se realiza rapidamente (acelera la transferencia)

Atrás