Problema con dominios .com.ar en Banahosting

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo un problema bastante feo. Tengo varios dominios .com.ar que se tramitan y administran en NIC Argentina

Delegue el dominio Enlace eliminado con los dns de banahosting. Hasta ahi todo bien pero cuando voy a banahosting (cpanel) a querer agregar el dominio me muestra un cartel de error (dejo capturas abajo). Y lo mismo me ha pasado con todos los dominios .com.ar que intente dar de alta en banahosting.

Alguien me puede ayudar, es urgente porque ya se me vence el otro hosting donde estaban los sitios 🙁

Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿Contactaste al soporte de banahosting? se supone que deberian tener unas dns especiales para Nic.Ar, y de veras que si es urgente, este tipo de problemas tardan en solucionarse por las trabas burocráticas. También ten en cuenta que esto sucede cuando intentas dar de alta dominios .COM.AR en una empresa que no está localizada en ARGENTINA, ovbiamente una empresa argentina sabrá cómo funciona Nic.Ar y tendrán todo bajo control.

Amigo pusiste la direccion dns pero te falto poner la ip de los dns, te recomiendo preguntes cuales son las ips de los dns que te dieron en bana hosting
saludos.

Amigo pusiste la direccion dns pero te falto poner la ip de los dns, te recomiendo preguntes cuales son las ips de los dns que te dieron en bana hosting
saludos.

Si puse la ip...solo que eso no lo muestran

¿Contactaste al soporte de banahosting? se supone que deberian tener unas dns especiales para Nic.Ar, y de veras que si es urgente, este tipo de problemas tardan en solucionarse por las trabas burocráticas. También ten en cuenta que esto sucede cuando intentas dar de alta dominios .COM.AR en una empresa que no está localizada en ARGENTINA, ovbiamente una empresa argentina sabrá cómo funciona Nic.Ar y tendrán todo bajo control.

No contacte con banahosting....ahora les escribo. Igual no me responden nunca

Segun el mensaje que de error, dice que son las ips estan incorrectas, intenta contactarlos por msn a los de bana, aunque se tarden , diles que es urgente 🙂

saludos y hojala resuelvas tu problema

Lo que deberías revisar es el segundo error, el de cPanel. Hace tiempo que dejé de usar cPanel, así que no puedo ayudarte en ese aspecto.
El primer error no es un error en sí mismo, NIC Argentina no muestra las direcciones IPs de los servidores que están fuera del país.

Les envie un mail al soporte y me contestaron. Y me dijeron que pruebe de nuevo. Lo hice y funciono.
Como dato adicional: parece que mi english es muy malo porque en el ultimo mail el tipo me dijo:

"Tambien ofrecemos soporte en español"

😛

Que bueno que solucionaste el problema y si los de bana hablan español 🙂

saludos

Les envie un mail al soporte y me contestaron. Y me dijeron que pruebe de nuevo. Lo hice y funciono.
Como dato adicional: parece que mi english es muy malo porque en el ultimo mail el tipo me dijo:

"Tambien ofrecemos soporte en español"

😛

Por experiencia personal te digo que te ahorres los GRANDES dolores de cabeza que vas a tener si intentas hacer algo con nic.ar + host yanqui o lo que sea

hace un mes inicié un trámite para cambiar las delegaciones de mi web hacia un host estadounidense, es al día de hoy que todavía a veces cuando intento entrar me redirige al host viejo. Contacté con nic.ar y lo único que me dijeron fue "dominio en funcionamiento" JAJAJAJAJA, de terror

ahorrate los dolores de cabeza y comprate un .com en godaddy, en minutos ya tenes todo andando.

claro...el problema es que son varios blogs y no se justifica gastar en tantos .com todavia

claro...el problema es que son varios blogs y no se justifica gastar en tantos .com todavia

Como lo dije antes, un hosting en argentina es la solucion, por ejemplo Enlace eliminado tiene dns normales y dns especificas para nic.ar, así aseguran un trámite más limpio y rápido, sin tantas esperas y sin tantos problemas.

Claro, el problema que tenia con los hostings argentinos que probe es que siempre tenia quejas de los españoles de que la pagina cargaba lento. Aunque escuche hablar muy buenas cosas sobre alojasitios.
Igual gracias a todos por su atencion, ya solucione el problema con banahosting 🙂

Atrás