Problema con dominio adicional Banahosting

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrusMoya

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, amigos

La situación es esta:

Hace poco compré un servicio de hosting por primera vez, ya tengo mi dominio principal y ahora quería agregar otro, ya que mi plan me lo permite.

Le compré un dominio .net a Banahosting
ayer, y desde entonces lo agregué como dominio adicional, pero si lo busco para saber si por lo menos ya se vinculó con el servidor no aparece (Aparece la típica página de fondo oscuro con "dominios relacionados", no la página 404 del servidor o alguna parecida) Lo coloqué en el directorio raíz, después lo cambié al directorio "public_html", pero sigue sin aparecer. También le instalé WordPress.

Mis dudas son:

1. ¿Cuál directorio es el correcto? leí aquí mismo que no importa en cuál de los dos esté, pero que es mejor si está "public_html". Quiero leer sus experiencias.

2. ¿Será que por ser un dominio súper viejo debo esperar mucho para que pueda ser "aceptado"? Lo revisé, ha sido eliminado antes y ha pasado por muchos servidores.

3. No tiene nada que ver, pero aprovecho para preguntar... ¿Se puede cambiar el dominio principal?

Espero sus valiosas respuestas.

por lo regular esta afuera de la carpeta Public_HTML

Eso debe esta fuera del public_html para que pueda funcionar. Para mas información y apoyo mejor contacta al soporte técnico 😉

Con respecto al dominio adicional [MENTION=26690]DrusMoya[/MENTION] seria bueno que le apuntaras la carpeta por fuera del public_html en una carpeta distinta ya que al ponerlo por dentro estás exponiendo la seguridad de dos portales independientemente de que esto genera a veces conflictos entre los .htaccess y Wordpress en general. Si el dominio que tienes como principal no está en funcionamiento, puedes hacer una copia de seguridad, pedir que te rehagan la cuenta con el dominio que estas intentando adicionar y ya subir todo nuevamente o bien directamente indicarles a ellos que quieres hacer el cambio para que quiten el dominio, hagan una cuenta con ese dominio, pasen tus datos y te manden todo cuando este listo.

Eso debe esta fuera del public_html para que pueda funcionar. Para mas información y apoyo mejor contacta al soporte técnico 😉

Hola, ya lo volví a crear por fuera. ¿Es normal que dure tanto en estar activo?

- - - Actualizado - - -

Con respecto al dominio adicional [MENTION=26690]DrusMoya[/MENTION] seria bueno que le apuntaras la carpeta por fuera del public_html en una carpeta distinta ya que al ponerlo por dentro estás exponiendo la seguridad de dos portales independientemente de que esto genera a veces conflictos entre los .htaccess y Wordpress en general. Si el dominio que tienes como principal no está en funcionamiento, puedes hacer una copia de seguridad, pedir que te rehagan la cuenta con el dominio que estas intentando adicionar y ya subir todo nuevamente o bien directamente indicarles a ellos que quieres hacer el cambio para que quiten el dominio, hagan una cuenta con ese dominio, pasen tus datos y te manden todo cuando este listo.

Gracias, interesante consejo. Ya lo coloqué en el directorio raíz. Mi primer dominio sí está en funcionamiento, solo tenía la duda. Ahora lo que no entiendo es por qué tarta tanto en activarse ese dominio adicional.

Hola, ya lo volví a crear por fuera. ¿Es normal que dure tanto en estar activo?

- - - Actualizado - - -

Gracias, interesante consejo. Ya lo coloqué en el directorio raíz. Mi primer dominio sí está en funcionamiento, solo tenía la duda. Ahora lo que no entiendo es por qué tarta tanto en activarse ese dominio adicional.

Bueno el estimado de propagación es de 24 Horas pero puedes ver si esta activo usando Global DNS Propagation Checker - What's My DNS? solo pegas el dominio y veras si apunta al servidor 😉 también puedes usar intoDNS: checks DNS and mail servers health para verificar que este usando las NS del servidor. Si quieres mas ayuda avísame por MP que ando disponible 😉

Bueno el estimado de propagación es de 24 Horas pero puedes ver si esta activo usando Global DNS Propagation Checker - What's My DNS? solo pegas el dominio y veras si apunta al servidor 😉 también puedes usar intoDNS: checks DNS and mail servers health para verificar que este usando las NS del servidor. Si quieres mas ayuda avísame por MP que ando disponible 😉

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Solucionado. Pude ver el error mediante intoDNS: checks DNS and mail servers health. Gracias [MENTION=171929]psyko[/MENTION]

Hola, ¿pudiste solucionar? Creo que el problema puede estar en la configuracion de los DNS del dominio.

Atrás