Problema con dominios Hostgator plan baby

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micka1007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo hacer para que todos los dominios que tengo en hostgator con el plan baby sean visto por el usuario como dominios y no subdominios.

Por ejemplo tengo web1.com y web2.com.
Ahora para ver web2.com tengo que acceder a web2.com.web1.com.

Última edición:
algo tendras mal colocado..

deberias poder accesar, si son dos dominios separados.. sin importar que los dns sean los mismos...

puedes poner una captura de pantalla de donde los tienes registrados y como los tienes configurado para poder ayudarte

Cuando agregues un dominio, deja vacio el subdominio y solo agrega el dominio tublog.com.

hiciste un subdominio en vez de activar dominios adicionales en el cpanel de hostgator?

Si puede ser que hayas equivocado algo al agregar tu dominio en cpanel, seguro lo agregaste como subdominio.

Para crear el dominio voy a dominios adicionales >> creo el dominio y automáticamente me crea el nombre de usuario/ftp y la carpeta raíz del documento >> contraseña y agregar dominio.

No hago nada mas
Se tiene que tocar algo aparte de eso?

asi es por q los dominios secundarios se crean sobre la carpeta raiz q este caso es tu dominio principal. solo q esta redireccionado no se si por httaccess o algun sistema, pero los dominios secundarios siempre se alojan dentro de la carpeta del dominio primario.
Ahora el tema es si no puedes acceder directamente por el dominio, es decir q apuntas el dominio pero te redirecciona al subdominio?
eso no me quedo claro.
Saludos

Apunto a cualquier dominio que no sea el dominio principal y no me lo encuentra.

Solo me lo encuentra de esa manera dominio2.dominioprincipal

Cuando agregues un dominio, deja vacio el subdominio y solo agrega el dominio tublog.com.

No puedo dejarlo vació me pide algún dato

Tal vez no estan actualizadas las DNS de los dominios, por eso no te lo encuentra, es lo único que se me ocurre, espera unas horas y contacta a Hostgator, ellos lo solucionarán en 1 segundo.

Saludos!