Plan baby de Hostgator, experiencia

Desde
29 Ago 2010
Experiencia: Gratificante
Soporte técnico: 9/10
Características: 9/10
Precio: 7/10
General: 8.8/10

Desde hace 2 años tengo contratado el servicio de plan baby en hostgator y déjenme contarles que la experiencia hasta ahora ha sido gratificante. En este tiempo el sitio web no a presentado caídas, pero si problemas de ataques e infecciones a lo que he solicitado la ayuda del soporte técnico al redor de 30 ocasiones en las que siempre terminan resolviendo mi problema de una forma profesional. No se hablar y escribir en ingles pero me apoyo de google traductor y los técnicos son eficientes al entender mi problemática por más difícil que sea. Algunos técnicos debo mencionar que no siempre resultan de mucha ayuda, pero lo que les recomiendo que hagan cuando soliciten ayuda técnica sea a través del chat y si no les convence el técnico le den salir y vuelvan a iniciar una nueva conversación.

Respecto a las características, indudablemente hostgator tiene una oferta atractiva con dominios ilimitados, espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado. Hasta ahora he ocupado entre 50 y 60gb de transferencia mensual y no he tenido ningún problema. (recuerden que nada es ilimitado, por más que lo publiciten de esa forma). El sitio web que tengo no es completamente de imágenes pero tiene un peso de 5gb en espacio en disco y he instalado más de 10 dominios. Al superar la capacidad de 5 gb de uso en espacio en disco automáticamente se pierde el backup que hace automáticamente hostgator. Por lo que de ahora en adelante lo tendrá que hacer uno mismo.

Precio; el precio puede considerarse en un termino normal, aunque no se puede decir que es de los más caros o de los más económicos, pero le he colocado una calificación de 7, pues en mis compras anuales a pesar de contar con promociones se me hace un poco caro, aunque el servicio lo puede valer.
Hostgator hasta ahora en hosting compartidos me a resultado bueno, sin embargo considero que puede haber otras experiencias donde compartir con otros sitios web no resulten muy gratas frente al posicionamiento o estabilidad de tu sitio.

Posteriormente les contare mi experiencia en la compra de una ip dedicada así como el plan bussines de la misma empresa.