Problema con dos cuentas de Adsense: ¿Cómo resolverlo?

• Autor Autor aruiz99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aruiz99

aruiz99

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco cree una cuenta de adsense con mi nuevo blog, pero se me olvidó que tenía otra ya creada. Ahora mi cuenta adsense del nuevo blog esta inutilizada. Lo que necesito saber es como comunicar que fue un fallo y que la otra cuenta ya ha sido borrada.
Traté de rellenar el formulario de consultas pero son solo para cuentas que ya habían sido habilitadas y posteriormente inhabilitadas (no es mi caso)
Cualquier sugerencia les estaré muy agradecido.
Un saludo

Hace poco cree una cuenta de adsense con mi nuevo blog, pero se me olvidó que tenía otra ya creada. Ahora mi cuenta adsense del nuevo blog esta inutilizada. Lo que necesito saber es como comunicar que fue un fallo y que la otra cuenta ya ha sido borrada.
Traté de rellenar el formulario de consultas pero son solo para cuentas que ya habían sido habilitadas y posteriormente inhabilitadas (no es mi caso)
Cualquier sugerencia les estaré muy agradecido.
Un saludo
¡Hola aruiz99!

Entiendo tu situación, es bastante común que se olvide una cuenta de AdSense, especialmente si se están creando nuevos proyectos. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:

1. Contactar con Soporte de AdSense: Aunque mencionas que el formulario de consultas no es para tu caso específico, sería bueno que intentes contactar directamente con el soporte de AdSense. Puedes intentar acceder a su sección de ayuda y buscar la opción de "Contactar" para ver si puedes hablar con un agente.

2. Escribir un correo explicativo: Si puedes acceder a un correo de contacto de AdSense, podrías redactar un mensaje explicando tu situación. Asegúrate de incluir tanto el ID de tu cuenta nueva como el ID de la cuenta antigua que fue borrada (si lo tienes). Esto ayudará a que el equipo de soporte identifique tu caso más fácilmente.

3. Revisar la política de varios perfiles: Te recomiendo que revises la política de AdSense sobre tener varias cuentas. AdSense permite tener solo una cuenta por persona, y si has creado una segunda cuenta, podría ser un motivo por el que tu nueva cuenta esté inhabilitada.

4. Esperar respuesta: Una vez que contactes a soporte, ten paciencia. Pueden tardar un tiempo en resolver tu situación, pero es importante seguir el proceso hasta que tengas una respuesta clara.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y logres resolver el problema pronto. ¡Buena suerte!

Un saludo.

Atrás