Saldo Negativo en Adsense - ¿Cómo Resolverlo?

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CsarAxl

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias queridos amigos hoy les escribo ya que me hoy me tope con esta situación en adsense
Tengo esta cuenta desde hace 3 meses, nunca he cobrado, no trabajo con ocultos, el trafico es organico ya que es una web bien posicionada.

El primero mes hice 28 $ me descontaron 0.02 trafico invalido
el segundo mes hice 35 $ me descontaron 0.50 $ trafico invaido
El mes pasado 49 $ me descontaron 0.40 de trafico invalido

se supone que tendría en mi finales ingresos el saldo bien pues hoy me amanecio asi.

asi esta mi panel
983762bdd8e43f60ff7aa911eb8098f2.webp

cuando me voy a pagos me sale asi
07d5b4567c269a1e2c961698057c5dd6.webp

me voy a los descuentos y siguen siendo los mismo lo único que me extraña el el signo de negativo en el panel de adsense.y los anuncios siguen apareciendo en mi sitio y canal.. primera vez que veo esto

me paso lo mismo compañero! adsenseerror.webp

Ya has seleccionado tu método de pago?

Tengo el mismo problema, alguien sabe el motivo de porque está en negativo?

A mi igual me pasa lo mismo, me sale que tengo que hacer una accion, pero despues de pinchar click en el anuncio, me lleva a payments. Supongo que se tiene que poner un metodo de pago.

Estamos igual , debe ser un problema de adsense

Especifica un método de pago.

En los foros oficiales de Adsense se ha anunciado que es un error de la plataforma, que lo estarán solucionando en breve.

FIN.

En los foros oficiales de Adsense se ha anunciado que es un error de la plataforma, que lo estarán solucionando en breve.

FIN.

Gracias por comentarlo.

Yo estoy en las mismas. Pero si uno revisa por meses está correcto.

Creo que es porque ahora se ve que el saldo pagado es de x dólares, y ese sí va en negativo (porque ya está pagado) pero el saldo acumulado como que tomó también esa característica... rarezas de Google, pero bueno esperemos todo vuelva a la normalidad en breve.

Va a pasar un tal Sergei Brin por sus casas a cobrarles lo que le deben. O a lo mejor manda a su amigo Larry Page

yo salgo igual :s

Ya me volvio a aparecer el saldo en positivo :encouragement:, sera cosa de esperar a los que aun les sale en negativo.

A un amigo mio también le ha pasado y me ha comentado que es un error de la plataforma...así que todos tranquilos xD

El problema ya fue resuelto, se trataba de un error técnico de la plataforma.

Saludos!! 🙂

Efectivamente fue un error en la plataforma que ya fue solucionado 😎

En mi caso también ya quedó solucionado, todo el saldo sin el signo -

¿Quién iba a decir que un simple signo matemático nos causara tanto revuelo eh?

Me acordé el día que traté de sacar 7 millones del cajero... en lugar de 70 mil jajajaaa...

Atrás