Problema con driver

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.291
Que tal amigos, quisiera que me ayudaran ya que recien acabo de formatear mi pc y pues olvide por completo hacer un respaldo de mis drivers, quisiera que me ayudaran con alguna pagina donde pueda encontrar los drivers que me faltan.
Cuanto entro en administrador de dispositivos me aparecen faltantes:

Contorlador de video (compatible VGA)
USB Device

Estos dos con un signo de exclamación.
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
628
Puedes descargarte el Everest, hay varias páginas en google... lo instalas y puedes tener información detallada sobre el nombre y modelo de tus dispositivos.

Una vez tengas esos datos buscas los drivers en google... siempre hay por ahí.

Saludos y suerte.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.291
Puedes descargarte el Everest, hay varias páginas en google... lo instalas y puedes tener información detallada sobre el nombre y modelo de tus dispositivos.

Una vez tengas esos datos buscas los drivers en google... siempre hay por ahí.

Saludos y suerte.

Pues ya lo instale pero cuando entro en monitor > video windows: que es donde se supone me tiene que aparecer esta info, no me aparece nada. ¿que puedo hacer ya busque por todos lados y no encuentro el controlador?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que como no tenés los drivers, no te aparece info :p

ajá el everest yy buscá el modelo de la palca de video y los drivers para tu mother. No tenés el CD que viene con la maquina ?
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
628
Tuve un problema similar hace un tiempo pero con la tarjeta de sonido, para ubicar el driver del dispositivo necesitas el nombre del modelo exacto.

La razón por la que no te aparece en Everest pues ahí si me agarraste... debería aparecer, no sé cual será el problema. Debe haber alguien más que te pueda dar una mano.

Suerte.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.291
Ps ahorita me estoy bajando un programa llamado Driver Detective que segun dicen sirve para conocer que drivers faltan y busca las actualizaciones automaticas, espero me sirve porque me esta dando mucha lata esto.
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Ps ahorita me estoy bajando un programa llamado Driver Detective que segun dicen sirve para conocer que drivers faltan y busca las actualizaciones automaticas, espero me sirve porque me esta dando mucha lata esto.

eso es casi como un virus se supone que descarga los drivers pero baja tambien un monton de cosas a tu pc, te sugiero que busques bien en el everest para averiguar que drivers faltan o que pongas el modelo de tu pc si no es ensamblada
 

ittin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
142
Abre el everest, click donde dice Computadora, luego click en resumen y ahi busca donde dice monitor, ahi te va aparecer el nombre de tu tarjeta de video.
:driver:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba