Error al ingresar al sitio web, ayuda solicitada

Carlos7020 Seguir

No recomendado
Desde
20 Dic 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas les comento estaba publicando unas entradas en mi sitio web cuando de repente me dio un error, vacié las caches y purgue todas las pagina, tambien purgue lo de cloudfare, bueno resulta que cerré sección y cuando quise entrar nuevamente no me deja no dice error de clave, le doy en restaurar contraseña y me dice el usuario no esta en la base de datos

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Si tienes acceso a la bd puedes cambiar la contraseña desde ahí

Carlos7020

No recomendado
Desde
20 Dic 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo intente desde soufclaus algo si se llama pero me da error tambien :'(

killexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2014
entra al phpmyadmin, busca la base de datos de tu sitio wordpress luego la tabla wp_users y ahi cambias la contraseña, pones un nuevo valor y marcas funcion md5 y ejecutas

xd.png

Carlos7020

No recomendado
Desde
20 Dic 2018
entra al phpmyadmin, busca la base de datos de tu sitio wordpress luego la tabla wp_users y ahi cambias la contraseña, pones un nuevo valor y marcas funcion md5 y ejecutas

Ver el archivo adjunto 154080
Gracias por comentar pero ya se soluciono el problema creo que era problema de hosting ya que despues decia error en la base de datos

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Ya te dieron la solución, todas las contraseñas de los CMS se encuentran en la base de datos.

Gnayusac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Últimamente está sucediendo eso, es mejor mantener actualizado el WordPress y los plugins.