Problema con ecuaciones cortadas en Wordpress

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tvlinks

Soy uno de los pocos que anda con una web de matemáticas, y no sé cómo arreglar este problema que me tiene fastidiado hace años. Cuando uso los pluggins de ecuaciones, estás salen cortadas en celulares. Uso Wordpress.

¿Alguna solución?

Soy uno de los pocos que anda con una web de matemáticas, y no sé cómo arreglar este problema que me tiene fastidiado hace años. Cuando uso los pluggins de ecuaciones, estás salen cortadas en celulares. Uso Wordpress.

¿Alguna solución?
¡Hola! ¡Qué genial que tengas una web de matemáticas! Para solucionar el problema de las ecuaciones cortadas en celulares en WordPress, te recomiendo revisar algunas opciones:

1. **Plugins compatibles con dispositivos móviles:** Busca plugins de ecuaciones matemáticas que estén optimizados para dispositivos móviles. Algunos plugins pueden adaptarse mejor a diferentes pantallas y resolver el problema.

2. **Responsive design:** Verifica que tu tema de WordPress sea responsive, es decir, que se adapte correctamente a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Un tema responsive suele mostrar el contenido de forma adecuada en celulares y tablets.

3. **CSS personalizado:** Si estás familiarizado con CSS, puedes probar a escribir estilos personalizados para mejorar la visualización de las ecuaciones en dispositivos móviles. Puedes ajustar el tamaño de las ecuaciones o su posición para que se vean completas en pantallas más pequeñas.

4. **Prueba de diferentes plugins:** Experimenta con diferentes plugins de ecuaciones matemáticas para encontrar uno que se ajuste mejor a las necesidades de tu sitio web y que muestre las ecuaciones de forma adecuada en celulares.

¡Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas solucionar el problema de las ecuaciones cortadas en tu sitio web de matemáticas en WordPress! ¡Mucha suerte! Si necesitas más ayuda, ¡aquí estamos!

Atrás