Problema con editor visual en nueva web de Wordpress

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Acabo de crear una nueva web con wordpress en su última versión y el editor visual no aparece.

He comprobado y no lo tengo desactivado, está todo correcto, la web es completamente nueva, se ha subido el wp como se hace siempre por ftp, no tiene nada de contenido pues como digo no ha sido una actualización, sino una web nueva .. solo tiene el plugin all in seo pero también he probado a desactivarlo y nada, tampoco cambiando de theme ni nada.

¿A alguien más le ha pasado o sabe como se puede solucionar?

saludos

No es culpa de la nueva versión, ya que trae ambas versiones (código y visual). Si en la configuración de tu usuario, no lo tienes desactivado, seguramente al subir por ftp el wordpress, algo no se subió como es debido.

Prueba a subir la carpeta wp-admin de nuevo.

Saludos😉

Algo muy muy raro me está pasando con esta nueva web y este maldito wp.

He probado todo ya, pero absolutamente todo, he eliminado y vuelto a instalar 5 veces, he eliminado el acount entero, lo he vuelto a crear, bases de datos, todo, y no hay manera, si pongo el wp 3.5 la barra del editor visual no sale, es imposible.

Ahora estoy probando con la 3.4 y el editor si que sale, pero ahora lo que no se puede es poner imágenes en los artículos porque le das al botón para agregar la imagen y lo unico que hace es ponerse la pantalla en gris, se ve el fondo, el artículo, pero con la pantalla en un color gris oscuro y solo al dar clic se vuelve a poner blanco, pero la imagen no se puede subir de ninguna forma.

Estoy realmente cansado ya de ello hoy, no lo había visto nunca esto que está pasando, con la última versión no aparece la barra del editor y con versiones antiguas no puedo agregar imágenes en los artículos ni nada.

¿Alguna idea?

Yo como digo he borrado completamente todo, probado tres versiones de wp y es imposible.. ¿alguien me ayuda?

saludos

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe nada?

- - - Actualizado - - -

¿Alguna solución o idea a que puede pasar?

He probado 3 o 4 versiones diferentes y no hay nada que hacer, he borrado la web en elserver 5 veces, creado de nuevo, bases de datos, subido todo nuevo y es imposible, siempre lo mismo, con la última versión no sale el editor y con cualquiera anterior si sale el editor pero no se puede subir nada porque se queda la pantalla como de un color gris pero no se puede hacer nada.

saludos

¿Tienes otras webs wordpress en el mismo servidor?

Tengo el mismo problema ¿alguna solución?

Hola. Me acaba de pasar lo mismo en uno de mis blogs.
Lo he solucionado subiendo por ftp una instalaicón limpia de Wordrpess y sobreescribiendo los archivos.
Es decir, no he borrado la instalación antigua y subido la nueva, he reemplazado los archivos comunes con la bajada de wordpress.org

Espero que todavía le sirva de ayuda a alguien 😉

Alguna falla de subida via FTP probablemente

Atrás