Problema con el background del postbit en un skin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_azor Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2010
Buenas gente, tengo un skin puesto en el foro, el cual sale con el valor de background del postbit(el fondo de los mensajes escritos) en transparente.

Por mas que fijo un color nunca se visualiza y sale el fondo del foro, no el definido. Segun pregunto me comentan que es un problema del template ya que ese skin funciona en otros foros. La cuestion es que no se donde hay un error que hace el fondo del postbit siempre transparente. Ni marcando el color en el admincp, se previsualiza el color...

alguien sabe algo? me decis que tengo que aportar para que me podais ayudar? soy muy novato en esto disculpadme

Un saludo

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Tienes que editar el CSS del estilo, puede ser el additional.css, vbulletin.css o vbulletin-chrome.css.

imported_azor

Curioso
Desde
14 Jun 2010
en teoria es esta parte:

.postbitlegacy .postbody, .eventbit .eventdetails .eventbody { margin-{vb:stylevar left}: {vb:stylevar postbitlegacy_userinfo_width}; border-{vb:stylevar left}: {vb:stylevar postbit_userinfo_border}; background: {vb:stylevar postbit_background}; _background-image: none; padding-bottom: 1em; }
que esta en el postbit.css

que tengo que tocar del aditional? vbulletin, o vbulletin-chrome?

el aditional esta vacio, el vbullettin.css pone esto que contenga la palabra postbit:

blockquote.preview .bbcode_quote div.quote_container {
border-top: 1px solid {vb:stylevar postbit_background.backgroundColor};
-moz-border-radius: {vb:stylevar border_radius};
-webkit-border-radius: {vb:stylevar border_radius};
padding: {vb:stylevar bbcode_quote_padding};
}

.attachments {