Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola ! Hoy quize darle un poco de promocion a mis articulos dentro de la red social de Google, en Google+ y me encuentro con la novedad de que al dar clic en el boton +1 ubicado en mi sitio me saltaba un triangulo rojo, le doy clic a dicho triangulo y me muestra el siguiente mensaje:
He revisado cada una de las razones y no creo tener falla en ninguna, mi perfil de Google+ esta activo, mi conexion a internet esta perfecta, no se es usuario de Google Apps (de hecho probe en varios sitios con el mismo resultado, con el fin de descartar que mi sitio tuviera mal implementado el boton +1) y de las cookies bloqueadas no creo, porque tengo la misma configuracion de Internet de siempre.
A alguien mas le pasa lo mismo, o es falla mia ??
Saludos !
Si el botón +1 no está disponible o ha dejado de funcionar, aparece esta imagen: Enlace eliminadoEl botón +1 puede generar errores por varios motivos como, por ejemplo, estos:
- Tiempo de espera del servidor agotado: comprueba tu conexión a Internet y actualiza la página.
- Perfil suspendido: si se ha suspendido tu perfil, no podrás hacer +1 en ningún tipo de contenido.
- Usuario de Google Apps: si el administrador no ha habilitado Google+ en tu dominio, no podrás registrarte en Google+ para usar el botón +1.
- Cookies bloqueadas: si has inhabilitado las cookies de terceros en el navegador, no podrás usar el botón +1.
He revisado cada una de las razones y no creo tener falla en ninguna, mi perfil de Google+ esta activo, mi conexion a internet esta perfecta, no se es usuario de Google Apps (de hecho probe en varios sitios con el mismo resultado, con el fin de descartar que mi sitio tuviera mal implementado el boton +1) y de las cookies bloqueadas no creo, porque tengo la misma configuracion de Internet de siempre.
A alguien mas le pasa lo mismo, o es falla mia ??
Saludos !