Problema de indexación en Google con Rank Math SEO

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que creo que la calidad del contenido es mediocre.
Vos crees que por esa razon no indexa nada? o que puede ser otra cosa no logro entenderlo, y requiero ayuda o soporte, yo puedo brindar acceso al panel para que alguno me lo revise.

No es solo el contenido, google esta en pleno core update y se anda con mucha pendejada. Aparte de que si el sitió es nuevo puede demorar mas de lo habitual.

@Nikkygeek

Fijate de enviar individualmente a Search Console paginas pilares que enlacen internamente. Pegas la URL y si luego de analizarla te la muestra como no agregada a su indice y con index le das clic a 'Enviar URL' y paciencia.

Podes también usar las redes sociales para darle enviar las URLs y enviarle señales, que sean crawleada y posteriormente indexadas. No tiene que ser super prolijo, es simplemente como para tener unos enlaces básicos.

Ademas estaría bueno que tenga 'Recetas relacionadas' en base a un criterio que consideres para que se pueda rastrear bien el sitio.

Creo que el contenido sí puede ser calificado como de baja calidad y sumado a que es un sitio nuevo, puede ser la causa de que no sea indexado, porque desde el punto de vista de código y técnico todo parece estar dentro de lo normal.

Por ejemplo, en mi opinión personal, el post Ensalada de Quinoa con Verduras, es muy corto, poco explicativo y promete 10 recetas pero sólo tiene 1:
¡Claro! Aquí tienes 10 recetas saludables en español:
1. Ensalada de Quinoa con Verduras
El usuario busca algo más completo, que le genere confianza y satisfacción.

De otra parte, y no se sólo es percepción mía, pero los títulos parecieran ser generados por IA, pues la IA tiene la tendencia a colocar en mayúscula inicial cada palabra de un título. En el título de ejemplo, yo colocaría simplemente Ensalada de quinua con verduras.

Yo tube un sitio web de peliculas y me indexo al instante 700 entradas pero yo no lo configure lo configuro un colega.

Luego en Google Search Console tengo esto..., si alguno sabe podria darle un usuario y una contraseña para entrar en el sitio y ayudarme.

Adjuntos

• Screenshot 2024-08-30 at 10-19-34 Rendimiento.webp
    Screenshot 2024-08-30 at 10-19-34 Rendimiento.webp
    58,6 KB · Visitas: 15
Ya paso el tiempo y ahora descubro esto.

Adjuntos

• Screenshot 2024-09-11 at 06-13-34 Indexación de páginas.webp
    Screenshot 2024-09-11 at 06-13-34 Indexación de páginas.webp
    17,3 KB · Visitas: 9
Tengo curiosidad encontraste el problema?

Atrás