Problema con el botón atras del navegador, como lo solucionan ustedes?

• Autor Autor fais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de leer sobre el tema, y no pareciendome correcto simplemente desactivar las funciones del boton del navegador, me queda la duda de como seria la manera mas correcta, leí varias soluciones pero nadie se pone de acuerdo en la mejor manera, ustedes como lo hacen?? que metodos utilizan??

Me refiero a la hora de la sesiones, por ejemplo al hacer logout y salir de la página, si le das al boton atras vuelves a entrar sin necesidad de hacer login, incluso despues de haber destruido la sesion

Última edición:
No se de que hablas 😕

No creo que se vuelva a loguear, quizás te salga como si estuviera porque regresaste, pero si actualizas o quieres entrar a otra página que pida estar logueado, te pedirá login.

Si tienes razón, si intento entrar en otra página se sale al login inicial, creo k no es un problemon que suceda esto, pero hay alguna forma mas elegante??

graciassss

se entiende poco el tema...

Quiero saber como solucionar de la manera mas elegante posible el problema que existe con el boton de atras del navegador, o alt+flecha izq, o cualquier conbinación que haga a la página retroceder, sobre todo surge el problema al hacer logout, se sale de la página y va a la pantalla de login, pero si en ese momento pulsas el botón atras del navegador vuelve a entrar en la pagina en la cual pulsamos el logout, por ejemplo hay muchas soluciones cutres, como desactivar el botón o automaticmanete que retrocedes javascript te devuelve a donde estabas, sin darte la opción de regresar, no desabilita el botón pero para el caso es lo mismo de cutre.

Mi pregunta es como solucionan ustedes este problema, graciassss

Para que quieres hacer eso, si se hace logout se destruye la sesion.

Si hago logout, elimino la sesión, me salgo a la pantalla de login y le doy a retroceder en el navegador...

1º-> Me vuelve a entrar en la zona restringida, por ejemeplo facebook no te permite hacerlo.

2º-> y si ademas una vez que estoy en la zona restringida pulso f5 me regenera las cookis con mi nombre de usuario y todo.

Puedes usar un interruptor.
El interruptor esta a cero, cuando sales se pone a 1 y si vuelves a cargar la pagina si el valor es 1 muestras otra pantalla a definir por ti.
Un ejemplo puede ser. Usted se acaba de desconectar gracias por su visita.

no te debería preocupar si al hacer logout, vuelves atrás y no puedes hacer nada como usuario logueado..

Ya se el problema, simplemente crear un controlador intermedio, al que accede si le das hacia atras y te redirecionas a la pantalla para logearse, es la forma correcta de hacerlo despues de mucho investigar, y sirve para cualkier formulario, un saludo y gracias a todos

Atrás