Problema con el Content Manager

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien el foro me va bien el blog me va bien pero cuando quiero poner el portal me dice esto ^^UUU
La cosa es que quiero un tutorial para ponerlo desde el principio, que si enlazarlo bien y tal para que me salga algo en el inicio o home del foro >.<

Muchas gracias por la ayuda!

Rerouting recursion with: error/500 on line 222 in /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php
#0 /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php(269): vB_Router::getResponse('error/500')
#1 /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php(269): vB_Router::getResponse('error/500')
#2 /home/paradis/public_html/foro/vb/bootstrap.php(58): vB_Router::getResponse()
#3 /home/paradis/public_html/foro/content.php(30): require_once('/home/paradis/p...')
#4 /home/paradis/public_html/foro/index.php(56): require('/home/paradis/p...')
#5 {main}

Fatal error: Rerouting recursion with: error/500 on line 222 in [path]/vb/router.php in [path]/vb/vb.php on line 287
#0 vb_error_handler(256, Rerouting recursion with: error/500 on line 222 in /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php , /home/paradis/public_html/foro/vb/vb.php, 287, Array ([exception] => vB_Exception_Critical Object ([] => ,[] => ,[] => ,[] => ,[] => ,[] => ,[] => Rerouting recursion with: error/500,[] => ,[] => 0,[] => /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php,[] => 222,[] => Array ([0] => Array ([file] => /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php,[line] => 269,[function] => getResponse,[class] => vB_Router,[type] => ::,[args] => Array ([0] => error/500)),[1] => Array ([file] => /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php,[line] => 269,[function] => getResponse,[class] => vB_Router,[type] => ::,[args] => Array ([0] => error/500)),[2] => Array ([file] => /home/paradis/public_html/foro/vb/bootstrap.php,[line] => 58,[function] => getResponse,[class] => vB_Router,[type] => ::,[args] => Array ()),[3] => Array ([file] => /home/paradis/public_html/foro/content.php,[line] => 30,[args] => Array ([0] => /home/paradis/public_html/foro/vb/bootstrap.php),[function] => require_once),[4] => Array ([file] => /home/paradis/public_html/foro/index.php,[line] => 56,[args] => Array ([0] => /home/paradis/public_html/foro/content.php),[function] => require))),
Insertar CODE, HTML o PHP:
 => 256)) #1  trigger_error(Rerouting recursion with: error/500 on line 222 in  /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php , 256) called at [/home/paradis/public_html/foro/vb/vb.php:287] #2  vB::handleException(vB_Exception_Critical Object ([] => ,[] =>  ,[] => ,[] => ,[] => ,[] => ,[] => Rerouting recursion  with: error/500,[] => ,[] => 0,[] =>  /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php,[] => 222,[] => Array  ([0] => Array ([file] =>  /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php,[line] => 269,[function]  => getResponse,[class] => vB_Router,[type] => ::,[args] =>  Array ([0] => error/500)),[1] => Array ([file] =>  /home/paradis/public_html/foro/vb/router.php,[line] => 269,[function]  => getResponse,[class] => vB_Router,[type] => ::,[args] =>  Array ([0] => error/500)),[2] => Array ([file] =>  /home/paradis/public_html/foro/vb/bootstrap.php,[line] =>  58,[function] => getResponse,[class] => vB_Router,[type] =>  ::,[args] => Array ()),[3] => Array ([file] =>  /home/paradis/public_html/foro/content.php,[line] => 30,[args] =>  Array ([0] =>  /home/paradis/public_html/foro/vb/bootstrap.php),[function] =>  require_once),[4] => Array ([file] =>  /home/paradis/public_html/foro/index.php,[line] => 56,[args] =>  Array ([0] => /home/paradis/public_html/foro/content.php),[function]  => require))))

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Lauralanthalasa.

¿Has modificado alguna de las opciones del CMS en el panel de administración, o alguna de las rutas en el archivo index.php?.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya no se ni lo que he hecho por eso me gustaria algo paso a paso >.< para ver si algo tengo mal, porque antes tenia el portal de forma algo precaria, y si ha la hora de instalar ha cogido como lo tenia antes de actualizar al vB4, no me extraña que no vaya XDDDD

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
WIIIIIIIIIIIIIIIIII LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! trasteando LO CONSEGUIII!!! ahora a ver que otros proplemas se me plantean XDDDDDDDD