Problema con el desbloqueo de mi cuenta de Instagram de 100k seguidores

samuel17 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2016
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos quería hacerles unas consulta, tengo una cuenta instagram con 100k seguidores y en estos días por abrirla desde otra ip me la bloquearon y para desbloquearla tengo que recibir un código en mi correo, hasta hay todo genial pero al enviar el código a mi correo nunca llega he intentando enviarlo muchas veces y nada :sorrow:. mi correo es hotmail y los link de cambiar contraseña si me llegan a mi correo pero no los de el código para desbloquear la cuenta. si a alguien le a pasado esto o sabe como solucionar este problema se los agradecería mucho. :encouragement:
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.815
saludos amigo :encouragement:

me paso lo mismo con una cuenta vieja que tenia y sin razon aparente se me cerro , nunca me llego el correo a mi hotmail por mas que lo intentaba yo tuve que optar en abrir una cuenta nueva , espero resuelvas tu problema y no corras con mi misma suerte . :star2:
 

samuel17

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2016
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bro ojala y no me pase como a ti, son 100k seguidores :confused:

saludos amigo :encouragement:

me paso lo mismo con una cuenta vieja que tenia y sin razon aparente se me cerro , nunca me llego el correo a mi hotmail por mas que lo intentaba yo tuve que optar en abrir una cuenta nueva , espero resuelvas tu problema y no corras con mi misma suerte . :star2:
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Trata de recuperar la cuenta con acciones alternativas en Ayuda de Instagram. Yo la recuperé así aunque mi bloqueada fue por otra cosa. No olvides revisar spam.
 

samuel17

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2016
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni al spam llegan los codigos. revisare en ayuda de instagram haber. gracias por la respuesta
Trata de recuperar la cuenta con acciones alternativas en Ayuda de Instagram. Yo la recuperé así aunque mi bloqueada fue por otra cosa. No olvides revisar spam.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba