Problema con el editor de texto

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lamento volver a molestar de nuevo.

En mi empeño de conseguir poner las urls tal como se ven aquí y como ya pregunté en otro post : http://www.vbhispano.com/foros/f79/urls_amigables_mod_rewrite_no_funciona-23580/ he debido tocar algo que no tenía que tocar, porque ahora, al editar los mensajes, todo me sale con códigos.
Las imágenes me salen como enlaces y no se ve la imagen. Las negritas salen con , las itálicas como

A ver si me explico. Antes ponía una url y al editar el post la url seguía siendo un vínculo. Pero ahora, al editar el mensaje, sale la url entre . Antes ponía una imagen y al edita... haya alguna forma de solucionarlo. Gracias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
eso que muestras aparenta hayas cambiado el modo editor, de WYSIWYG a estándar, prueba presionando sobre el icono A/A que se encuentra en la esquina superior derecha del editor, o revisando la Interfaz seleccionada en tu panel de control --> configuración general: opciones varias.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema estaba en que he activado las respuestas rápidas y en Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes, tenía desactivado el WYSIWYG para respuestas rápidas y para editor rápido.
Yo creía que pulsando en Ir a Avanzado debería verse como antes, pero se ve que al activar la respuesta rápida ya no funciona ni cuando vas al modo avanzado tampoco.

Me has servido de mucha ayuda descaro, muchísimas gracias :)