Problema con el editor WYSIWYG...

jdcleal Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2010
Bien, ire al grano, instale vbulletin desde cero. no he modificado plantillas, ni nada, todo esta como viene por default.

El problema viene cuando se esta respondiendo un tema, ya sea por el editor avanzado o por editor de respuesta rapida, Los botones de los bbcodes se presentan pero como si no funcionaran. Les pongo una captura para que vean a cuales botones me refiero:

244b5zr.jpg

Lo curioso del caso es que en Internet Explorer 7 u 8 si me funcionan... pero con Firefox, Opera, Chrome, Safari o cualquier otro navegador no funcionan para nada.

Que puedo hacer para resolver este problema ?

B

Butowski

Hola y bienvenido a vBhispano jdcleal.

Por favor explícame un poco mas a fondo de que manera no funcionan los botones del editor, anexo.Por lo que puedo ver en la imagen esta cambiado el editor a modo normal, eso se hace pulsando el botón Ver el archivo adjunto 3483, en la esquina superior derecha. Pulsalo de nuevo y dime si cambia o resuelve el problema.

jdcleal

Curioso
Desde
22 Abr 2010
ok, si mira daniel gracias por la bienvenida... en resumen los botones no funcionan, o sea estan como si fueran imagenes planas, no funciona el darles click, no hacen absolutamente nada, ni siquiera el boton ese de "switchmode" que me dices que pulse. Lo extraño como mencione es que en Internet Explorer funcionan a la perfeccion, cambian de color al hacer hover con el mouse y responden a los clicks, pero bajo otros navegadores es solamente una simple imagen, no cambian de color ni se les puede hacer click. puedo darte un link a la pagina para que la veas si gustas.... solo dime si esta permitido eso aqui.

B

Butowski

Esta permitido, solo y exclusivamente si un Moderador, Super moderador o Administrador te lo pide de resto, no es aceptado enlaces a paginas, por favor deja un enlace a tu foro sin agregar "www" y con gusto pasare por aya echando un vistazo.

También crea una cuenta de usuario normal y deja los datos de acceso en este mismo hilo. (Luego de terminar el soporte cambia los datos o borra la cuenta)

jdcleal

Curioso
Desde
22 Abr 2010
ok la pagina del foro es

notasgatas.zobyhost.com

usuario : test
password : prueba

B

Butowski

Ya eh reproducido el error en tu foro, dime estas seguro de no haber tocado ninguna plantilla? Existe algún otro admin que pudiera hacerlo?

jdcleal

Curioso
Desde
22 Abr 2010
hay otro admin, pero no tiene los permisos para modificar plantillas... en dado caso que es lo que tendria que hacer...? intente darle donde dice Revertir plantilla... pero no se solucionó.... o tengo que subir los archivos de nuevo ?

B

Butowski

Tienes modificaciones de plantillas realizadas?, si haz echo alguna indícame cuales son las modificaciones. De lo contrario, es decir, si no haz tocado plantillas, puedes reinstalar el estilo default.

Por cierto, haz agregado algún add-on a tu foro?

jdcleal

Curioso
Desde
22 Abr 2010
lo unico que he hecho hasta el momento es

1.-instalar un paquete de idioma de español
2.-modificar algunas imagenes para que salieran en español
3.-agregue un estilo pero el problema ya lo tenia antes de agregarlo

y plantillas no, no he tocado nada de eso pues estoy verde en eso del php.