problema con el foro

jzmanguy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
hola buenes haber si alguien me puede echar una mano por que recibo este mensaje y ademas he tenido que desactivar el fbconetc aqui os dejo el mensaje gracias...con la 4.0.3. no tenia ningun problema no se...

P.D.ademas soy nuevo hace poco que me inicie en esto de los foros gracias de antemano otra vez .

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Cuando pulso sobre el enlace "Connect with Facebook", dicho enlace me dirige a foro/facebook.php, y dicho archivo no existe en el servidor. ¿Podrías por favor verificar eso?.

jzmanguy

Alfa
Desde
21 Abr 2010
gracias andres por ayudarme , he tenido que quitarlo por que un amigo no se podia meter al foro .Pero he notado que cuando no estas registrado sale ese boton debe de ser por el hack Yay! Another Facebook Bridge, que tampoco lo tendre bien configurado .
La verdad se me queda un poco grande esto de los foros pero ya compre la licencia de vbulletin y tendre que tirar para delante.Muchas gracias Andres por ayudarme un saludo..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Por qué utilizar un add-on de esos cuando vBulletin incluye una integración con Facebook? :p. Lo que vamos a resolver en este tema es el problema que planteas en el primer mensaje, así que por favor habilita Facebook Connect para poder reproducir el error.

jzmanguy

Alfa
Desde
21 Abr 2010
Perdona por no haberlo podido hacer antes pero estaba de vacaciones con la familia el internet no es de mucha calidad
ya lo tengo activado el facebook conet ...yo no tengo ningun problema en entrar ademas tengo la cuenta duada
y el otro dia haciendo una prueba me meti en el foro desde mi pc con su cuenta y ami no me daba problemas creo que es su pc le dije que probase a entrar con su cuenta con diferente pc pero esta de vacaciones y me imajin o que no le habra dado tiempo a hacerlo....

P.D. Un saludo de nuevo Andres