Problema con el hack tanks

• Autor Autor epromd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epromd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, perdone q los moleste.
Tengo instalado en mi comunidad hace tiempo el hack tanks. el cual realmente funciona de maravillas. pero nos ha surgido un inconveniente q hemos descubierto hace poco. hasta ahora. no hemos tenido problemas serios, pero queremos solucionarlo lo mas pronto posible.

resulta q si tenemos dos posts consecutivos del mismo usuario, en el q para dar una ejemplo:

post de usuario A, con agradecimientos de usuario B, D y E
y consecutivamente post del mismo usuario A, con agradecimientos de G

si los unificamos, se eliminan los tanks de uno de los post. es decir q los agradecimientos no se acumulan o unifican junto con los post.

alguna idea de como puedo solucionarlo?? desde ya muchisimas gracias!

Eso parece ser el funcionamiento normal de hack.

Éste marca los agradecimientos que ha tenido el usuario en un determinado número de mensajes, si un mensaje desaparece, el agradecimiento en ese mensaje tambien desaparece. Lo mismo ocurre con el número de mensajes. ¿Te has dado cuenta de que tambien disminuye al unir dos mensajes del mismo usuario?

si eso lo daba por hecho!, de hecho.. me parece logico q suceda.. si unifico x cantidad de post. el contador debe variar
el tema esta en los mensajes q poseen agradecimientos 😛
voy a ver si puedo comunicarme con el desarrollador a ver si hay solucion.
muchas gracias mcloud por tu respuesta, y de verdad q tienen un buen sitio!, estoy hace tiempo registrado. pero nunca me doy tiempo como para recorrerlo con paciencia!

saludos!

perdon los post consecutivos, acabo de darme cuenta de mi error al escribir tanks, si pueden editar el titulo por thanks, les agradecere asi queda bien para las busquedas! saludos!

Atrás