Problema con el Hide link for Guest

in0x Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2008
Bueno hace dos dias que estoy intentando que funcione pero no hay manera,lo descarge de la página oficial pero lo instalo y añado las id en hide y show pero entro como visitnate y se ven los links igualmente,tambien instalé el thanks y ese si me funciona perfectamente,alguien sabe a que es devido?

gracias y saludos ;)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Vé al Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/<<>>/header Hay un código en tu header según el estílo que tienes que se muestra así:
<!-- logo -->
en algunos estílos no es ese el código, sinó que viene siendo algo como ésto:
<!-- header -->
Según el estílo que uses, luego debes ír a: Panel del Administrador/Opciones de vBulletin/Opciones de vBulletin/Floating Guest Notify
Ahí dentro yendo hasta abajo, verás que dice así: Auto-Template Search Text es ahí donde debes colocar cualquiera de los códigos como el que dice logo o el que dice header, según lo que diga en el estílo que estés usando y lísto. Recuerda que cada que desees poner otro estílo, debes configurar ese código para que se vea la ventanita flotante en el nuevo estílo que usas.
Saludos.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Revisando bien el tema te corrigo y a mi mísmo.
Hide es para ocultar, ahí pon las ID´s de los Usuarios No Registrados, Usuarios Esperando E-mail de Moderación y Usuarios Baneados.
En Show déjalo así.