problema con el log out

leandroprz Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
hola, tengo un problema con el log out, cada ves q me deslogueo me tira un error =S lei q tengo q revertir la navbar, pero yo no tengo el log out en la navbar, sino q lo tengo en el footer, lo reverti, pero = me da el problema ese :S
http://img30.imageshack.us/img30/8872/28yn1.jpg
alguien sabe como puedo solucionarlo? :S
desde ya gracias.

ah y otra cosa mas.. como se llama la plantilla donde c encuentra la cajita esta donde c escribe? pasa q la tengo corrida para un costado y la kiero poner mas al medio...

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes reventir la plantilla donde tengas ahora lo del login y el navbar (ya k esa tb la editastes) generalmente el kitarse el login cuando no esta en el navbar da problemas. Me ha pasado muchas veces.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
bueno, si, la reverti, pero necesito ponerla como estaba antes de nuevo por ke sino el style keda feo.. pero cuando la pongo como estaba antes me vuelve a tirar el error T_T alguna idea?

G

Galadnor

Nada que ver lo que te dicen.. es problema de la traduccion.. fijate en la Frase del Logout....

Yo con eso lo solucione..

Saludos.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no es la traduccion =S por ke probe desloguearme con el idioma default y lo mismo me tira error ..

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
pues yo tengo el mismo error a ver si damos cona la solucion

Segun vbulletin.com el fallo está aqui:

this is from customized phrases, not templates. You need to revert your cookieclear phrase

nokturno

Alfa
Desde
21 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasa lo mism con el log out y no es la traduccion

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
karrerax dijo:
pues yo tengo el mismo error a ver si damos cona la solucion

Segun vbulletin.com el fallo está aqui:

this is from customized phrases, not templates. You need to revert your cookieclear phrase
y eso como c hace? =S

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Vete al panel de control, pincha en lenguaje y frases, pincha en "buscar en frases"
selecciona la opción "1Nombre de la frase solamente" y en la caja de texto pones
cookieclear
Te deberían salir dos una en inglés y la otra en español, dale a editar a la de español y le pegas lo que te he puesto ahí abajo

Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Has cerrado sesión!
<ul>
<li><a href="{1}">Regresar a la página que estabas viendo</a></li>
<li><a href="{2}.php{3}">Ir a la página principal</a></li>
</ul>

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no funca =( ya la cambie ahi, en esa ke me decis, pero el error sigue T_T

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Pero seguro que has revertido la plantilla, hazme el favor de revisar que te dice en Styles-Templates->Buscar plantillas actualizadas
Porque frase de logout no hay mas que esa

S

simidyan

A mi se me arreglo el proble reemplazando en la frase cookieclear por lo que puso dbembibre , muchas gracias men

Te recomendaria que crearas otro template en base al que te da problemas y luego repetir el procedimiento que han explicado aqui...