Problema con el orden de publicaciones en grupos usando autopublicadores

• Autor Autor cozumel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cozumel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he probado con 3 diferentes autopublicadores, y en los 3 tengo el mismo problema:
cuando posteas en un grupo, normalmente tu post esta por encima de muchos post, ovbiamente porque es un post reciente (almenos que hayga una publicacion marcada)
pero cuando programo una publicacion con algun autopost esta publicacion que se supone que es reciente y deveria estar por encima de muchas publicaciones, esta por debajo de MUCHAS , MUCHAS publicacion y ovbiamente disminuye el bastante el alcanze. alguien se ha fijado si tiene el mismo problema???

eres nuevo en los grupos de fb ?

pasa que en los grupos . las publicaciones que están activas ( osea con comentario o like ) estaran siempre destacando " en las primeras publicaciones " y es rotativo... si por ejemplo lo que publicas vos. nadie le un like. quedara... hasta abajo.

lose amigo, el problema que planteo esque un post reciente siempre debe estar por encima, gradualmente debe estar llendoce por debajo conforme alos comentarios de los demas

- - - Actualizado - - -

pero algunos grupos ahora ya no esta haciendo esto, ni aunque comente el post se va arriba, se queda en el mismo lugar

lose amigo, el problema que planteo esque un post reciente siempre debe estar por encima, gradualmente debe estar llendoce por debajo conforme alos comentarios de los demas

- - - Actualizado - - -

pero algunos grupos ahora ya no esta haciendo esto, ni aunque comente el post se va arriba, se queda en el mismo lugar

y publicas tu web ?

no, posts sin links

Es cierto, para algunos de los que usan el API.

usas auto publicadores?

- - - Actualizado - - -

Es cierto, para algunos de los que usan el API.

para los autopublicadores que usan API les pasa esto?

- - - Actualizado - - -

me podrias dar mas informacion porfavor, yo actualmente uso slacksocial y tiene este problema

yo uso fst y veo normal, al menos ahorita

Tienen que usar bots, sin api :star2: ahi esta el truco. ami hasta ahora todo bien :greedy_dollars::greedy_dollars:

A mi también me interesa el bot que ocupas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como se que un bot no usa API?

- - - Actualizado - - -

phpsfp usa api?

- - - Actualizado - - -

porfa mandame el nombre de tu bot, gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Tienen que usar bots, sin api :star2: ahi esta el truco. ami hasta ahora todo bien :greedy_dollars::greedy_dollars:

me puedes mandar mp con el nombre de tu bot , xfa

Tmabién estoy interesado! Gracias

Atrás