AdSense Problema con el pago de Adsense a cuenta española

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero comentar mi caso a ver si a alguién le pasó lo mismo:

El miércoles pasado veo en mi cuenta de adsense que ha sido emitido el pago, unos 1500$, veo el justificante y todo...pero en mi cuenta no aparece el dinero y ya han pasado como 5 días, 2 de ellos sábado y domingo, pero aún así deberían aparecer no creen? El pago es a España...si mañana no lo veo reflejado en mi móvil tendré que acercarme al banco.

A alguién más le pasó?

Saludos.

¿ has cobrado ya más veces con esa cuenta o es la primera vez?

si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha llegado todavía, estoy en España y mi banco es Bankia

Pero entonces os han emitido el pago muy tarde ¿no? Creo que la mayoría en España hemos cobrado ya hace varios días.
A mi los pagos este mes me figuraban emitidos el mismo día 21 y los recibimos el 24 o el 25.
Mis bancos son ING y Barclays si te sirve algo.

Yo tenia otra cuenta, pero recientemente he abierto una nueva y si, es la primera vez que cobro (a esta nueva cuenta...) pero no tiene que ver...ya que está verificadao y si han podido ingresarme los céntimos para verificarla, también podrán ingresarme los 1500 digo yo...xD

Yo soy de galicia y es NovaGaliciaBanco, pero bueno si no te ha llegado tampoco...ya no soy el único...

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 16:18 ----------

En mi cuenta de adsense, pone emitido el 24...y estamos a 29 y nada de nada...

Creo que sí que tiene que ver porque el primer pago se retrasa algo más.
Yo verifiqué una nueva cuenta el mes pasado. El pin lo introduje el día 23 o 24 más o menos. Unos días después me figuraba como pago emitido el total que tenía acumulado. Sin embargo no me llegó en los tres o cuatro días habituales sino que tardó más de una semana.
Este mes ( el segundo mes que cobro con esa cuenta) ya me ha venido el pago junto con los demás. :encouragement:

Nunca he tenido problemas con los pagos de adsense, sé que llegará...en ese sentido tengo que estar tranquilo...paciencia pues.

Saludos.

Yo estoy en tu misma situación. Mi pago se emitió el 24 de abril según Google y aún no lo tengo en la cuenta (soy de Bankia).
Es mi primer pago...
busqué en Internet y se ve que las transferencias internacionales tardan entre 3 y 4 días laborables en verse reflejadas, así que mañana deberíamos tener el pago o a más tardar el día 1 de abril.

Saludos :topsy_turvy:

Hola, confirmo que ACABO DE COBRAR los 1500$ !!!! he revisado el móvil ahora y ya está en mi cuenta....

saludos.

Yo tambien sale que fue pagado el 24 según google, haber cuanto tarda en llegar, es mi primera vez.. Tal vez mañana?

Cobrado hoy a las 00.00!

Sí, adsense ya ha pagado a todos, a pesar de que ponía a emitir a partir del 1 de mayo (si recordáis bien), emitió el pago el día 24 y nunca hay que contar los fines de semana ya que no son días hábiles y las operaciones quedan "retenidas". Yo también cobré, justo ahora lo acabo de ver 🙂

Yo también he cobrado ya ¡al fin! creo que fui la última 😕

Yo también he cobrado hoy.. los españoles debemos ser los últimos de la fila :fatigue:

No te creas, yo cobré dos días después de emitido y no fuí el primero en recibirlo en España, el 23 ya tenía el dinero en mi cuenta 😀

Siempre el primer pago tarda más en enviarse, por eso es que a muchos les marcó emitido el 24.

No te creas, yo cobré dos días después de emitido y no fuí el primero en recibirlo en España, el 23 ya tenía el dinero en mi cuenta 😀

Siempre el primer pago tarda más en enviarse, por eso es que a muchos les marcó emitido el 24.

No es mi primer pago... es el segundo y me ha tardado casi 7 dias

:topsy_turvy: 1500 perdón por no aportar , pero cuando 1500 para mi ?? ...no si leo unas cifras por aquí ...que ni ...que ....que tipo de web hay que tener para estar juntando esa clase de cifras ?? :sorrow:

ojo envidia sana ...:devilish:

Atrás