Problema con el Porta (CMPS)

• Autor Autor Butowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Butowski

Hola amigos, bueno todo andaba bien. Pero me decidí instalar el vBseo 3.5 el compatible con vB 4. Todo en el directorio del foro anda perfectamente el problema es el porta, cuando ingreso se muestra de estamena, Por cierto mi version de vBulletin es 4.0.2 y de vBSEO.v3.5.RC2

dibujomx.png

Asi se ve el portal, mientras el foro se ve todo perfecto.

Intenta corriendo de nuevo el archivo vbacmps_install.php que está en la carpeta admincp (si no está, subelo de la carpeta del vBa) y corre la opción Update Image Paths y Rebuild Templates

Ya eh intentado todo eso, pero el problema persiste. Alguna otra recomendación?

amigo me imagino que cuando lo instalastes desabilitastes todo los hack !!

Imagino que lo que quisiste decir fue que si desactive los mods antes de instalarlo?

No amigo, lo eh instalado normalmente como se hacia en versiones anteriores, el problema es con el vBseo, de hay se origina el problema con el Cmps.

Has tratado desactivando el vBSEo para ver si da el mismo error?

Si eso eh echo, y funciona correctamente el portal. Por eso dedujo que es un problema con el vBseo.

Hola Blackpoint.

Es un bug de vBSEO, si usas la versión "RC2 Pre-release". Tienes dos maneras de resolverlo:

1. Actualiza a vBSEO 3.5 RC2 Final, descargando esa versión desde el Área de Descargas en vBSEO.com

2. Abre el archivo vbseo/includes/functions_vbseo_vb.php y busca este código:

PHP:
$headinclude = preg_replace('#<base href.*?>#is', '', $headinclude);
Reemplázalo por:

PHP:
if(defined('VBSEO_PREPROCESSED'))
$headinclude = preg_replace('#<base href[^>]*?>(\s*?<!--\[if IE\]><\/base><!\[endif\]-->)?#is', '', $headinclude);
Déjame saber si eso te funcionó.

Fuente: Enlace eliminado

**// Tema Movido a Enlace eliminado //**

Tambien salio un update para el portal que es el Enlace eliminado CMPS v4.0.0 RC1

ami me pasaba exactamente lo mismo , se aregla como dijo Enlace eliminado

Atrás